Seguir
Andrea Tejera Techera
Andrea Tejera Techera
Coordinadora Académica Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores
Dirección de correo verificada de ort.edu.uy
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión educativa en acción. La metodología de casos
MI Vázquez
Montevideo: Universidad ORT. S. Umpiérrez y E. Rodriguez, 2007
48*2007
Competencias para el ejercicio de la dirección de instituciones educativas: Reflexiones y experiencias en Iberoamérica
J Gairin Sallán, D Castro Ceacero
FIDECAP, 2011
31*2011
Socially responsible higher education: International perspectives on knowledge democracy
BL Hall, R Tandon
Brill, 2021
252021
La dirección de centros educativos en Iberoamérica: reflexiones y experiencias
J Gairín Sallán
Santillana del Pacífico-RedAGE,, 2011
202011
Políticas y prácticas para la EQUIDAD en la EDUCACIÓN SUPERIOR
JG Sallán, ...
Wolters Kluwer, España, 2018
112018
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica: intervenir y cambiar la realidad
J Gairín Sallán
Santillana del Pacífico,, 2014
92014
El videojuego en el aula: su inclusión como estrategia didáctica
M Questa-Torterolo, AT Techera, VZS Martín
Cuadernos de investigación educativa 13 (2), 5-21, 2022
82022
Redes para el desarrollo: las instituciones educativas desde una perspectiva comunitaria
A Tejera
Cuadernos de investigación educativa 1 (11), 31-42, 2003
82003
The University and the Tensions of Inclusion as Part of the Ethos of Social Responsibility
AM de Albuquerque Moreira, AT Techera, ML Reis, S Schurmann
Socially Responsible Higher Education, 21-30, 2021
52021
Prácticas profesionales en escenarios complejos
MI Vázquez, F Borgia, A Tejera
Educación 27 (52), 174-198, 2018
5*2018
Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay: el factor residencia.
C Cabrera, M Questa, A Tejera
II Congreso Internacional Universidad y Colectivos Vulnerables 2 (gestión …, 2019
4*2019
Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica
JG Sallán, A Díaz-Vicario
Santillana, 2016
42016
La gestión educativa en situación de confinamiento en Uruguay
M Questa-Torterolo, E DÍAZ, K NOSSAR, A CAPOCASALE, A SILVA
La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en …, 2021
32021
Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior
JG Sallán, CI Suárez, MTA Jiménez, MAL Soligo, CA González, ...
32018
Clima organizativo y liderazgo
A Barrera-Corominas, M Bengoa, CG de Rezende, D Rodríguez, A Tejera, ...
La dirección de centros educativos en Iberoamérica. Reflexiones y …, 2011
32011
Realidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Uruguay
A Baráibar, M Bengoa, D Martínez, A Tejera, D Vaillant
Competencias para el ejercicio de la dirección de instituciones educativas …, 2011
32011
Construyendo ciudadanía desde las redes
A Tejera
Montevideo: CAIF 1, 30, 2006
32006
La gestión educativa en situación de confinamiento en Uruguay
M Questa-Torterolo, A Tejera Techera, E Díaz, K Nossar, A Capocasale, ...
La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en …, 2021
2*2021
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay
A Capocasale, K Nossar, D Sajevicius, MI Vázquez Clavera, P Marenco, ...
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en …, 2021
22021
La Gestión de los Centros Educativos en situación de Confinamiento en Iberoamérica
JG SALLÁN, CM JUAN
Barcelona: EDO-SERVEIS, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20