Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1804 | 589 |
Índice h | 20 | 11 |
Índice i10 | 40 | 15 |
Acceso público
Ver todo5 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Per HasleUniversity of CopenhagenDirección de correo verificada de ku.dk
- Ulrik Sandborg-PetersenResearcher, Aalborg UniversityDirección de correo verificada de id.aau.dk
- Thomas PlougProfessor, Aalborg University CopenhagenDirección de correo verificada de ikp.aau.dk
- David JakobsenAssociate Professor at Aalborg UniversityDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Steinar ThorvaldsenProfessor of Information science, University of Tromsø, NorwayDirección de correo verificada de uit.no
- Morten AagaardDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Sara L. UckelmanDurham UniversityDirección de correo verificada de durham.ac.uk
- Anders AlbrechtslundProfessor of Information Studies, Aarhus University, DenmarkDirección de correo verificada de cc.au.dk
- Patrick BlackburnProfessor of Philosophy, Roskilde University, DenmarkDirección de correo verificada de ruc.dk
- Pascal HitzlerLloyd T. Smith Creativity in Engineering Chair, Kansas State University, Manhattan, KansasDirección de correo verificada de ksu.edu
- Reinhold BehringerKnorr-Bremse GmbHDirección de correo verificada de knorr-bremse.com
- Sandra Burri Gram-HansenAssistant Professor, Department of Communicationand Psychology, Aalborg UniversityDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Soren HolmProfessor of Bioethics, University of ManchesterDirección de correo verificada de MANCHESTER.AC.UK
- Harri Oinas-KukkonenUniversity of Oulu, FinlandDirección de correo verificada de oulu.fi
- Marja HarjumaaSenior scientist, VTT Technical Research Centre of FinlandDirección de correo verificada de vtt.fi
- Valtteri ArstilaUniversity of Turku, FinlandDirección de correo verificada de utu.fi
- Joseph MintzUCL Institute of Education, University of LondonDirección de correo verificada de ucl.ac.uk
- Miklos GyoriHAS-ELTE 'Autism in Education' Research Group