Seguir
Linda Alejandra Leal Urueña
Linda Alejandra Leal Urueña
Docente e investigadora en Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Tecnología,
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
L Sanabria Rodríguez, O López Vargas, LA Leal Urueña
Revista Colombiana de educación, 147-170, 2014
582014
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales
JE Rojas-Mesa, LA Leal-Urueña
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 63-77, 2017
192017
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
LA Leal-Urueña, JE Rojas-Mesa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 15-31, 2018
182018
Estudio de los conocimientos, conductas, actitudes y recursos de los estudiantes de la ULPGC, ante la gestión de los residuos para la aplicación de una estrategia de educación …
L Leal
PROCEDE (tesis Doctoral. Departamento de Biología. Universidad de Las Palmas …, 2002
182002
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación
LA Leal Urueña, JE Rojas Mesa
Diversitas: Perspectivas en Psicología 16 (2), 283-296, 2020
162020
Estrategias de gamificación para construir una cultura de investigación en contextos universitarios
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Innovación educativa (México, DF) 19 (80), 57-76, 2019
112019
De la educación virtual a la virtualización de procesos educativos; una transición en el contexto de las formas emergentes de cibercultura
JER Mesa, LA Leal
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 46 (84), 125-142, 2014
112014
Supporting Cognitive Competence Development in Virtual Classrooms - Personal Learning Management and Evaluation Using Pedagogical Agents
S Weinbrenner, U Hoppe, LA Leal, L Maldonado
10th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, 573-577, 2010
92010
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
LF Maldonado Granados, LA Leal Urueña, M Montenegro Gamba
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2009
92009
Reflexiones metodológicas de investigación educativa.: Perspectivas tecnológicas
R Julio, J Guillermo, O Jiménez
Ediciones USTA, 2020
82020
Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica.
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Revista de Investigaciones de la UNAD 13 (2), 2014
82014
La formación inicial en competencias digitales del profesorado de secundaria: una lectura desde las ecologías de aprendizaje
LA Leal Urueña
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2020
72020
Potencialidades de las ecologías de aprendizaje para la formación inicial de profesores en integración de tecnologías en la educación
LA Leal-Urueña
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia …, 2017
52017
Cromatografía de fase reversa
E Esquivel, L Leal
Trabajo de Investigación, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto …, 2004
52004
Guía para el desarrollo de una auto etnografía reflexiva en investigación educativa: condiciones para pensar experiencias personales de innovación a lo largo de la vida
JE Rojas Mesa, LA Leal-Urueña
Repositorio Institucional-CRAI-USTA, 2020
42020
Metacognitive and investigative skill development in pre-service teachers through the use of digital technologies-contributions to teaching excellence
L Sanabria Rodríguez, O López Vargas, LA Leal Urueña
Revista Colombiana de Educación, 147-170, 2014
42014
Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica
JER Mesa, LAL Urueña
Revista De Investigaciones UNAD 13 (2), 9-27, 2014
32014
Ecologías de aprendizaje
L Leal-Urueña
UPN Virtual, 2021
2*2021
Revisión de los estándares para la formación en competencias digitales docentes
LA Leal-Urueña
UPN virtual, 24, 2020
22020
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
LFM Grandados, LAL Urueña, JD Castañeda, MM Gamba, CL Gonzales, ...
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2009
22009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20