Psicoanálisis y formación académica en psicología. T Piacente Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina, 1998 | 72 | 1998 |
El contexto alfabetizador hogareño en familias de la pobreza. Comparación de sus características con las de familias no pobres. T Piacente, S Marder, M Resches, R Ledesma Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliaçao Psicológica 1 …, 2006 | 64 | 2006 |
Acreditación en psicología en el Cono Sur de América C Di Doménico, T Piacente Psicologia para América Latina, 1-18, 2011 | 62 | 2011 |
Comprensión y producción de textos en alumnos universitarios: la reformulación textual T Piacente, AM Tittarelli Orientación y sociedad 6, 99-126, 2006 | 54 | 2006 |
Acreditación de carreras de psicología en Argentina. Estado actual y perspectivas C Di Doménico, T Piacente Problemas centrales para la formación del psicólogo en las Américas 3, 31-57, 2003 | 49 | 2003 |
Adquisición de la lectura en español: Las habilidades de procesamiento de palabras en lectores iniciales A Signorini, T Piacente Revista Irice 15, 5-29, 2001 | 43 | 2001 |
¿ Alfabetización universitaria T Piacente, L Tittarelli Memorias de las X Jornadas de Investigación en Psicología 1, 290-292, 2003 | 36 | 2003 |
Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata T Piacente, ER Compagnucci, L Schwartz, CL Talou Temas en Psicología, 1999 | 29 | 1999 |
Alfabetización inicial y alfabetización académica. Investigación y evaluación de los procesos implicados en el aprendizaje del lenguaje escrito T Piacente Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 1 …, 2012 | 28 | 2012 |
La carrera de psicología en la Universidad Nacional de La Plata: Investigación, grado y posgrado T Piacente Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Primeras Jornadas …, 1994 | 26 | 1994 |
Piden pan... y algo más. Un estudio sobre crecimiento y desarrollo infantil T Piacente, C Talou, M Rodrigo Madrid: Siglo XXI, 1990 | 25 | 1990 |
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA NO TIPIFICADOS. OBSERVACIÓN, ENTREVISTA Y ENCUESTA. CONSIDERACIONES GENERALES Año 2009 T Piacente | 19 | 2009 |
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico M Querejeta, T Piacente, S Marder, M Resches, MI Urrutia Estudios sobre la adquisición de las lenguas del Estado, 803-818, 2005 | 19 | 2005 |
La separación entre palabras en la escritura de niños que inician la escolaridad primaria M Querejeta, T Piacente, B Guerrero Ortiz-Hernán, EA Alva Canto Interdisciplinaria 30 (1), 45-64, 2013 | 16 | 2013 |
La lectura de cuentos dialógica y las características de la interacción según estrato social de procedencia. T Piacente, AM Tittarelli Revista Evaluar 9 (1), 01-18, 2009 | 16 | 2009 |
La separación entre palabras en la escritura infantil IT Piacente, MG Querejeta Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2012 | 14 | 2012 |
Comprensión verbal en alumnos universitarios T Piacente Orientación y sociedad 12, 00-00, 2012 | 13 | 2012 |
Instrumentos de evaluación psicológica no tipificados T Piacente OBSERVACIÓN, ENTREVISTA Y ENCUESTA. CONSIDERACIONES GENERALES Año, 2009 | 13 | 2009 |
Especificidad de la evaluación psicológica en los procesos de aprendizaje del lenguaje escrito. Evolución y estado actual T Piacente Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2009 | 12 | 2009 |
Condiciones de la familia y del niño para la alfabetización T Piacente, S Marder, M Resches Comisión de investigaciones Científicas, 2006 | 12 | 2006 |