Seguir
Carme Armengol
Carme Armengol
Universitat Autònoma de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La cultura de la colaboración. Reto para una enseñanza de calidad
C Armengol
1652001
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
D Rodríguez Gómez, C Armengol Asparó, J Meneses
Revista de Educación, 2017
1222017
Evaluation of reflective practice in teacher education
E Belvis, P Pineda, C Armengol, V Moreno
European Journal of Teacher Education 36 (3), 279-292, 2013
1162013
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): mapa de competencias del profesional de la educación
C Armengol Asparó, D Castro Ceacero, M Jariot García
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
1152011
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
P Martínez-Maldonado, C Armengol Asparó, JL Muñoz Moreno
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 55-74, 2019
1112019
Estrategias de formación para el cambio organizacional
J Gairín, MCA Asparo
1062003
Guía para la evaluación de competencias en el área de Ciencias Sociales
J Gairín, C Armengol, MJ García
Agència per a la qualitat del sistema universitari de Catalunya (AQU), 2009
812009
Who exactly is the moderator? A consideration of online knowledge management network moderation in educational organisations
J Gairín-Sallán, D Rodríguez-Gómez, C Armengol-Asparó
Computers & Education 55 (1), 304-312, 2010
712010
Los equipos directivos de los centros docentes. Análisis de su funcionamiento.
J Gairín, C Armengol, M Fuster, X Gimeno, F Guerola, A Pérez, M Tomàs, ...
561999
El trabajo en equipo en los centros educativos
C Armengol, E Carrasco, L Martínez, JL Iriarte, J Salvador, G Valls, ...
492002
Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio
C Armengol, D Castro
Contextos Educativos. Revista de Educación, 137-158, 2004
422004
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
CA Asparó, DR Gómez
Educar 37, 85-100, 2006
382006
Estrategias para la gestión del Proyecto Curricular de Centro Educativo
C Armengol, X Gimeno, L Martínez, C Oliver
381997
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
CA Asparó, DC Ceacero, MDMD Bellonch, MÀE Gelabert, MF Condom, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (2 …, 2009
362009
Clima de trabajo y eficacia de centros docentes: percepciones y resultados
MM Bris, AG Galán, JCT Seijo, CA Asparó
Clima de trabajo y eficacia de centros docentes: percepciones y resultados, 2003
362003
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural
M Tomás, C Armengol, N BORRELL, D CASTRO, M FEIXAS, J GAIRÍN
Barcelona: UAB, 2006
312006
La innovación educativa en las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón
J Gairín Sallán, C Armengol Asparó, JL Muñoz Moreno
252011
El cambio de cultura en las universidades del siglo XXI
M Tomàs, C Armengol, N Borrell, D Castro, J Esteve, M Feixas, J Gairín, ...
Educar 28, 147-162, 2001
252001
La cultura organitzacional en els centres educatius de primària
C Armengol
21*1999
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
CA Asparó, IDA Bravo, JG Sallán, JLM Moreno, DR Gómez
Revista Prácticum 4 (1), 19-36, 2019
182019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20