Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolar LMB Guevara, LM Osorio Valdés Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020 | 13 | 2020 |
Design thinking como herramienta para incentivar prácticas creativas en docentes de pré-escolar LMB Guevara, LMO Valdés Revista on line de Política e Gestão Educacional, 1634-1644, 2020 | 7 | 2020 |
Qualidade do ensino superior: avaliação do professor universitário, uma abordagem de suas dimensões e modelos LMO Valdés Revista on line de Política e Gestão Educacional, 1165-1177, 2020 | 3 | 2020 |
Calidad de la educación superior: Evaluación del docente universitario, una aproximación a sus dimensiones y modelos LMO VALDÉS Revista on line de Política e Gestão Educacional 24 (2), 1165-1177, 2020 | 2 | 2020 |
Framework para la enseñanza de la investigación en los posgrados de Educación RES Porras, LMO Valdès Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 15 (4), 2653-2670, 2020 | 2 | 2020 |
Reflexiones educativas en tiempos de pandemia.¿ Origen de una transformación duradera? AIÁ Zárate, AAD Rueda, LMO Valdés Panorama 16 (30), 05-16, 2022 | 1 | 2022 |
Cartilla para acompañar la escritura de relatorías AA Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, AI Ávila Zárate Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020 | 1 | 2020 |
Percepción de estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) sobre el curso en línea de inducción a la modalidad virtual LMO Valdès, VS Urbina, FJM Gutiérrez Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 9 (2), 274-289, 2014 | 1 | 2014 |
Investigaciones sobre educación infantil: transiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés, IU ITM Editorial ITM, 2023 | | 2023 |
THOUGHT AND DESTINY EDUCATION AND VIRTUALITY. TOWARDS A NEW ILLUSTRATION J Vela Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano-Editorial, 2022 | | 2022 |
Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2022 | | 2022 |
Reflexiones educativas en tiempos depandemia.¿ Origen de una transformaciónduradera? A de León Ávila, AAD Rueda, LMO Valdés Panorama 16 (30), 1, 2022 | | 2022 |
La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia: un proyecto de envergadura nacional AIÁ Zárate, AAD Rueda, LMO Valdés Revista Academia y Virtualidad 15 (1), 119-121, 2022 | | 2022 |
Estado del arte sobre la obesidad en niños A Picón García, J Delgado Ramirez Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud …, 2021 | | 2021 |
Estado del arte de investigaciones realizadas en los niveles de pregrado y posgrado en Colombia sobre el rol del docente en procesos de inclusión KJ Rangel Pinto, AF Mahecha Orozco, JA Landinez Rayón Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Educación, Licenciatura en …, 2021 | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 2: Manos a la obra: escritura del texto AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 1:¿ Por dónde empezar?: planificación textual AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 3: El toque final: corrección del texto AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020 | | 2020 |
Cartilla para acompañar la escritura de reseñas AA Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, AI Ávila Zárate Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020 | | 2020 |