Seguir
Pilar Pineda
Pilar Pineda
Dirección de correo verificada de uab.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación del impacto de la formación de las organizaciones
PP Herrero
Educar, 119-133, 2000
2772000
Evaluation of training in organisations: a proposal for an integrated model
P Pineda
Journal of European Industrial Training 34 (7), 673-693, 2010
2642010
Gestión de la formación en las organizaciones
M AMADOR, CD Perea, PP Herrero
1812002
Auditoría de la formación en la empresa
P Pineda
1791995
Evaluation of reflective practice in teacher education
E Belvis, P Pineda, C Armengol, V Moreno
European Journal of Teacher Education 36 (3), 279-292, 2013
1182013
¿ Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
M Feixas, MM Duran, I Fernández, A Fernández, MJ Garcia San Pedro, ...
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 219-248, 2013
1102013
Pedagogía laboral
P Pineda
1052003
Online vs. classroom learning: Examining motivational and self-regulated learning strategies among vocational education and training students
C Quesada-Pallarès, A Sánchez-Martí, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero
Frontiers in psychology 10, 2795, 2019
882019
El nuevo modelo de formación continua en España: balance de un año de cambios
P Pineda Herrero, J Sarramona i López
Revista de educación, 2006
852006
La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad: factores y motivos que la determinan
EB Pons, PP Herrero, MVM Andrés
Revista iberoamericana de educación 42 (5), 1-14, 2007
802007
Economía de la educación: una disciplina pedagógica en pleno desarrollo
P Pineda Herrero
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
662000
Evaluation of training effectiveness in the Spanish health sector
P Pineda‐Herrero, E Belvis, V Moreno, MM Duran‐Bellonch, X Úcar
Journal of Workplace Learning 23 (5), 315-330, 2011
552011
La formación continua en España: Balance y retos de futuro
PP Herrero
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 13 (1 …, 2007
542007
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
P Pineda Herrero, I Agud Morell, A Ciraso Calí
Revista de educación, 2016
532016
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
P Pineda-Herrero, A Ciraso-Calí, L Arnau-Sabatés
Educación XX1 22 (1), 15-43, 2019
422019
El'grupo de trabajo'como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendizaje
MV Moreno Andrés, C Quesada Pallarés, P Pineda Herrero
Revista española de pedagogía, 2010
392010
Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados/Employability and …
P Pineda-Herrero, A Ciraso-Cali, M Armijos-Yambay
Revista española de pedagogía 76 (270), 313-334, 2018
372018
La movilidad de los universitarios en España: Estudio sobre la participación en los programas Erasmus y Sicue
P Pineda Herrero, MV Moreno Andrés, E Belvis Pons
Revista de educación, 2008
362008
Evaluation of training transfer factors: The FET model
P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès, A Ciraso-Calí
Transfer of learning in organizations, 121-144, 2013
342013
Evaluating training effectiveness: results of the FET model in the public administration in Spain
P Pineda, C Quesada, A Ciraso
The 7th International Conference on Researching Work and Learning. Shanghai …, 2011
342011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20