Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016 | 267 | 2016 |
La práctica pedagógica: pensar más allá de las técnicas D Barragán Barragán D. y Urbina, J., Gamboa, A. Práctica Pedagógica. Discusiones …, 2012 | 162* | 2012 |
Calidad de la educación superior: un análisis de sus principales determinantes DL de Vergara, AAG Suárez, AJM Miranda Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014 | 115 | 2014 |
Competencias TIC para los docentes de educación superior C Hernández, A Gamboa, E Ayala Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación 12, 13, 2014 | 113 | 2014 |
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela A Aloiso, PA Muñoz García, L Vargas Latinoamericana de Estudios Educativos 12 (1 (2016)), 53-70, 2016 | 79 | 2016 |
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas RP Núñez, CAH Suárez, AA Gamboa Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019 | 77 | 2019 |
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia R Prada Nuñez, A Aloiso, CA HERNANDEZ SUAREZ Psicogente 24 (45 (2021)), 1-20, 2021 | 75 | 2021 |
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior A Aloiso, ET Ayala García, CA HERNANDEZ SUAREZ Katharsis, 221-265, 2016 | 55 | 2016 |
Práctica pedagógica y competencias TIC A Gamboa, C Hernández, R Prada Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018 | 50 | 2018 |
Educación musical: Escenario para la formación del sujeto o un pariente pobre de los currículos escolares A Aloiso Saber, ciencia y libertad 12 (1 (2017)), 215-224, 2017 | 50 | 2017 |
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, AA Gamboa-Suárez Revista de investigación, desarrollo e innovación 7 (2), 287-299, 2017 | 49 | 2017 |
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia AJ Montes Miranda, AA Gamboa Suárez Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 229-244, 2018 | 41 | 2018 |
Docencia, investigación y gestión: Reflexiones sobre su papel en la calidad de la educación superior AA Gamboa-Suárez Revista Perspectivas 1 (1), 81-90, 2016 | 41 | 2016 |
Violencia en contextos escolares: percepción de docentes sobre manifestaciones de violencia en instituciones educativas en Cúcuta-Norte de Santander AAG Su, JA Ort, PA Mu Psicogente 20 (37), 2017 | 40 | 2017 |
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 8 …, 2016 | 34 | 2016 |
Different scenarios for the teaching of mathematics with the support of virtual platforms: Flipped classroom R Prada, CA Hernández, AA Gamboa Journal of Physics: Conference Series 1388 (1), 012046, 2019 | 32 | 2019 |
La educación básica en Colombia: Una mirada a las políticas educativas AJM Miranda Saber, Ciencia y Libertad 8 (2), 141-155, 2013 | 30 | 2013 |
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las tecnologías de la Información y la comunicación en la escuela. AA GAMBOA, CA HERNANDEZ Revista Espacios 39 (02), 2018 | 27 | 2018 |
Actitudes de los estudiantes universitarios de Andalucía ante la creación de empresas J Ruiz, A Rojas, A Suárez Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008 | 27 | 2008 |
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, AA Gamboa-Suárez Formación universitaria 13 (5), 213-222, 2020 | 26 | 2020 |