Seguir
Antoni Badia
Antoni Badia
Universitat Oberta de Catalunya. Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació
Dirección de correo verificada de uoc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La incógnita de la educación a distancia
E Barberà Gregori, A Badia, JM Mominó
ICE UB-Horsori, 2001
6112001
Exploring the use of educational technology in primary education: Teachers' perception of mobile technology learning impacts and applications' use in the classroom
M Gómez, A Badia
Computers in Human Behavior 56, 21-28, 2016
5772016
Educar con aulas virtuales
E Barberá, A Badía
Madrid: Antonio Machado Libros, 2004
5492004
El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
E Barberà, A Badia
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 2 (2), 2, 2005
3632005
Ser estratégico y autónomo aprendiendo
C Monereo, A Badia, MV Baixeras, E Boadas, M Castelló, I Guevara, ...
Graó, 2001
3432001
Incorporación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje basados en la elaboración colaborativa de proyectos
A Badia, C García
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 3 (2), 2006
3202006
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis
MJR Elena Barberà, Teresa Mauri, Javier Onrubia (coords.), Gemma Aguado ...
Graó, 2008
2992008
La integración de internet en la educación escolar española
C Sigalés, JM Mominó, J Meneses, A Badía
Situación actual y perspectivas de futuro, 2008
2802008
Hacia el aula virtual: actividades de enseñanza y aprendizaje en la red
E Barberà, A Badia
Revista Iberoamericana De Educación, 2005, 36 (9), 2005
2452005
Ayuda al aprendizaje con tecnologia en la educacion superior
A Badia
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 3 (2), 2007
158*2007
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en las aulas
J Vargas-D'Uniam, L Chumpitaz-Campos, G Suárez-Díaz, A Badia
Universidad de Granada, 2014
1462014
La construcción de conocimiento profesional docente. Análisis de un curso de formación sobre la enseñanza estratégica
A Badia
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 47-70, 2004
1372004
Approaches to teaching online: Exploring factors influencing teachers in a fully online university
A Badia, C Garcia, J Meneses
British Journal of Educational Technology 48 (6), 1193-1207, 2017
1312017
Teachers' perceptions of factors affecting the educational use of ICT in technology-rich classrooms
A Badia, J Meneses, C Sigalés Conde
Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 2013, 11 (3), 2013
1192013
Ser un docente estratégico: cuando cambiar la estrategia no basta
C Monereo, A Badia, G Bilbao, M Cerrato, C Weise
Cultura y educación 21 (3), 237-256, 2009
1062009
Los heterónimos del docente. Identidad, selfs y enseñanza
AB Garganté
La identidad en psicología de la educación: Necesidad, utilidad y límites, 57-76, 2011
1052011
La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes
C Monereo Font, A Badia
Revista española de Documentación Científica, 2012
862012
Affective dimension of university professors about their teaching: An exploration through the semantic differential technique
A Badia, J Meneses, C Monereo
Universitas Psychologica 13 (1), 161-173, 2014
852014
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of digital technology
A Badia, J Meneses, C Sigalés, S Fàbregues
Procedia-Social and Behavioral Sciences, 357-362, 2014
852014
Explorando en la identidad:¿ Cómo enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores?
C Contreras, C Monereo, A Badia
Estudios pedagógicos (Valdivia) 36 (2), 63-81, 2010
812010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20