Seguir
Alexander Javier Montes-Miranda
Alexander Javier Montes-Miranda
Dirección de correo verificada de unicartagena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Calidad de la educación superior: un análisis de sus principales determinantes
DL de Vergara, AAG Suárez, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014
1382014
La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa
AAA Lora, LM Cavadias, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 12 (1), 236-245, 2017
1272017
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
AJ Montes Miranda, AA Gamboa Suárez
Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 229-244, 2018
472018
La educación básica en Colombia: Una mirada a las políticas educativas
AJM Miranda
Saber, Ciencia y Libertad 8 (2), 141-155, 2013
352013
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela
AAG Suarez, AJM Miranda, CAH Suárez
Revista Espacios 39 (2), 2, 2018
33*2018
Calidad de la educación primaria en Colombia: conceptualizaciones y tendencias
AJM Miranda
Escenarios 15 (2), 70-81, 2017
292017
ACOMPAÑAMIENTO ANDRAGÓGICO Y TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA
A Montes-Miranda
262020
La formación docente en el marco de la política de calidad de la Educación Básica en Colombia
A Montes Miranda, A Aloiso, Z Romero González
Espacios 38 (20 (2017)), 26, 2017
262017
El liderazgo escolar en las políticas educativas latinoamericanas
A ROSALES-YEPES, A MONTES-MIRANDA, V FIGUEROA-GUTIERRES
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
242020
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
ML Tavera, A Paz, E Silvestre, AJM Miranda, VF Gutiérrez
Edmetic 10 (2), 139-162, 2021
222021
Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica.
RD Correa, AJM Miranda
Praxis 9 (1), 25-32, 2013
222013
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
J Pérez-Díaz, K Macea-González, A Montes-Miranda
Revista Hojas y Hablas, 122-138, 2020
212020
Participación crítica y democrática: comprensión de los discursos de actores educativos
AAG Suárez, AJM Miranda, PAM García
Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 56-68, 2015
202015
Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en Norte de Santander
A Aloiso, CA Hernández Suárez, A Montes Miranda
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 9 (1 (2018)), 46-59, 2017
142017
POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA
AJM Miranda
2014, 2014
142014
Enfoque de la evaluación en la Educación Básica y Media en la región Caribe Colombiano. Tendencias y realidades
A Montes, A Alarcón, Z Romero
Revista Espacios 40 (9), 3, 2019
132019
Políticas de calidad de la educación básica primaria en Colombia (1994-2015)-caso Montería (departamento de Córdoba)
A Montes
Doctorado En Ciencias De La Educación, Cartagena De Indias, Universidad de …, 2017
132017
Aproximación a las Políticas de Calidad de la Educación en Colombia desde el Enfoque de las Pedagogías Críticas: El Sentido de lo Implícito
AJM Miranda, AAA Lora, LM Cavadías
Escenarios 14 (2), 72-85, 2016
92016
La educación técnica: una reflexión entre la calidad y la realidad de la oferta en Colombia
AJ Montes, L Manninng
Praxis 8 (1), 166-176, 2012
82012
Fortalecimiento de la escucha de estudiantes de secundaria como habilidad esencial en la comunicación en la lengua inglesa, dinamización y mediaciones con Blended Learning
AJ Montes-Miranda, CE Moscote-Bustamante, LK Vergara-Cabarcas
Saber, Ciencia Y Libertad 18 (1), 299-323, 2023
72023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20