Seguir
Florencia Daura
Florencia Daura
Instituto de Filosofía, Universidad Austral; CONICET
Dirección de correo verificada de austral.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
FT Daura
Revista electrónica de investigación educativa 17 (3), 28-45, 2015
912015
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior
FT Daura
Educación y Educadores 16 (1), 109-125, 2013
742013
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
F Daura
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 77-88, 2011
702011
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
S Vázquez, F Daura
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 305-324, 2013
422013
El aprendizaje autorregulado y su orientación por parte del docente universitario
F Daura
Congreso Iberoamericano de Educación, 1-17, 2010
402010
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad
FT Daura
Revista Educación, 56-74, 2017
352017
Evaluación del Compromiso académico y Grit. Fortalezas de carácter a desarrollar en estudiantes de postgrado
FT Daura, MC Barni, ML González, JA Assirio, G Lúquez
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 14 (1), 2020
312020
La comunidad escolar como medio para el desarrollo socio emocional de los alumnos. Un estudio de caso en la República Argentina
C Sánchez Agostini, FT Daura, J Laudadío
Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (3), 31-49, 2019
302019
El estudio del compromiso académico: Panorama general sobre su abordaje
FT Daura
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2015
272015
El aprendizaje autorregulado y su vinculación con la perspectiva de futuro
ML González, FT Daura
Revista de Orientación Educacional, 2012
202012
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
C Adrogué, FT Daura, D Del Rio, I Favarel
Revista Educación, 4-19, 2021
182021
Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las Escalas Grit-O y Grit-S en universitarios argentinos: Implicancias para la orientación en educación superior
MC Tortul, FT Daura, MB Mesurado
Universidad Nacional de Educacion a Distancia; Asociación Española de …, 2020
182020
Incidencia de las estrategias didácticas personalizadas en el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
FT Daura
Una experiencia en la carrera de Medicina, 2013
162013
Los docentes universitarios y su concepción sobre el aprendizaje, la autorregulación y la personalización educativa. Un análisis desde la teoría fundamentada
FTD Toyos
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 15 (2), 2014
142014
La asesoría académica universitaria: un espacio propicio para la promoción del aprendizaje autorregulado
FT Daura
Universidad de Playa Ancha, 2011
142011
La tutoría universitaria entre Latinoamérica y Europa: el caso de la Universidad Austral (Argentina) y el de la Universidad de Estudios de Palermo (Italia)
A Di Vita, F Daura, MI Montserrat
Revista panamericana de pedagogía, 2021
132021
Exploración de las cualidades psicométricas de la Escala de Motivación y Estrategias de Aprendizaje
FT Daura, H Difabio de Anglat
Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina, 2011
132011
Perspectiva temporal de los universitarios: implicaciones para la orientación educativa
FT Daura
Educación y educadores 20 (3), 403-418, 2017
122017
La tenacidad: Predictora de la autorregulación académica en estudiantes universitarios
FT Daura, MC Barni, M González
Consejo General de la Psicología de España; Universidad Complutense de …, 2022
112022
¿ Cuán involucrado estoy? Un estudio exploratorio sobre el compromiso académico y la orientación temporal en estudiantes argentinos
FT Daura, JC Durand
Revista panamericana de pedagogía, 2018
112018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20