Follow
Noelia Carbonell Bernal
Title
Cited by
Cited by
Year
Introducción
FV Castro
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
135*2014
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying: un estudio piloto
A Díaz Lopez, FJ Rubio Hernández, N Carbonell Berna
Revista de psicología y educación, 2019
482019
El programa CIE: Intervención en ciberacoso escolar mediante el desarrollo de la Inteligencia Emocional
NC Bernal, FC Ramírez
European Journal of Health Research:(EJHR) 5 (1), 39-49, 2019
352019
Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas
NC Bernal, SS Esteban, FC Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 427-430, 2014
232014
Programa de convivencia e inteligencia emocional en Educación Secundaria
NC Bernal, FC Ramírez, SS Esteban, IM Mateo, CR Esteban
Creatividad y sociedad: Revista de la Asociación para la Creatividad 29, 62-82, 2019
212019
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
N Carbonell Bernal
Proyecto de investigación:, 2017
152017
Funciones ejecutivas y rendimiento futbolístico: Diseño y evaluación de un programa de intervención
NC Bernal, MÁH Prados, BR Sarmiento, EG Castellón, MCA Gómez, ...
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 306-315, 2021
112021
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, GTA Quirant
Tendencias pedagógicas, 145-155, 2021
112021
La coeducación en los patios de primaria: una propuesta de transformación desde el alumnado
MÁ Hernández-Prados, MG Gallego-Jiménez, N CARBONELL-BERNAL, ...
Atenea (Concepción), 129-149, 2022
72022
La Inteligencia Emocional
JM De La Serna
Litres, 2019
7*2019
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador
MG Gallego-Jiménez, N Carbonell-Bernal, ED Pila-Sanango
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 1 (30), 62-78, 2021
62021
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
JS Álvarez Muñoz, MA Hernández Prados, NC Bernal, CH Castellote
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa 10, 1-14, 2021
62021
Estudio de intervención psicopedagógica de un caso de dislexia desde la inclusión educativa
EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, AA Callau
Revista educación, investigación, innovación y transferencia, 51-77, 2021
42021
Alfabetización del profesorado en gamificación mediada por las TIC. Estado del arte
BR Sarmiento, MÁH Prados, NC Bernal, MCA Gómez
Media Education 12 (1), 53-65, 2021
42021
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la convivencia escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje
AA Coello Briones
Ecuador-PUCESE-Maestría Innovación en Educación, 2019
42019
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil
MÁ Hernández-Prados, N Carbonell-Bernal, B Polanco-Mora
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (9), 165-178, 2021
32021
Estimulación De La Inteligencia Emocional Como Prevención Del Fenómeno “Bullying” En Alumnos Víctimas
SS Noelia Carbonell Bernal
INFAD Revista de Psicología, 427-431, 2014
22014
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok
P Lacasa, N Carbonell-Bernal, S Duran-Bonavila, P Contreras-Pulido
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
12022
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
JMA Herrero, NC Bernal, MB Torrijos
Estudios, 518-539, 2021
12021
DE LA EDUCACIÓN SEGREGADA A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. APROXIMACIÓN TEÓRICA
N Carbonell Bernal, M Hernández-Prados, B R Sarmiento, MC Mir García
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20