Seguir
María Cristina Madoz
María Cristina Madoz
Profesora de Informatica. Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de lidi.info.unlp.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La importancia de la modalidad" blended learning"
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González
TE & ET, 2009
472009
Algoritmos, datos y programas con aplicaciones en Pascal, Delphi y Visual Da Vinci
AE De Giusti, MC Madoz, RA Bertone
Prentice Hall, 2001
392001
El trabajo colaborativo y cooperativo mediado por TICs
CV Sanz, MC Madoz, MA Zangara, MB Albanesi
XIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2008
162008
Utilización de TIC para el desarrollo de actividades colaborativas para la enseñanza de la programación
AH González, MC Madoz
VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2013
132013
Análisis del proceso de articulación para Alumnos de Informática, utilizando herramientas de Educación a Distancia
MC Madoz, G Gorga
TE & ET, 2006
132006
Transformación de un curso presencial preuniversitario de Análisis y Expresión de Problemas a modalidad Semipresencial
MC Madoz, G Gorga, GE Feierherd, BO Depetris
IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2003
122003
Enfoques y herramientas en la enseñanza de un primer curso de computación (CS1)
AE De Giusti, MC Madoz, G Gorga, GE Feierherd, BO Depetris
IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2003
112003
Estrategias de virtualización para la moderación grupal basadas en la técnica de Metaplan
AH González, MC Madoz, MF Saadi, D Hughes
VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2011
102011
Aplicación para la administración y desarrollo de cursos con la técnica de Metaplan que aporta etapas virtuales mediante la Web
D Hughes, MF Saadi, MC Madoz, AH González
XV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2009
102009
E-learning
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, MA Zangara, AH González, E Ibañez, ...
IX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, 2007
102007
Estrategias de enseñanza colaborativa para un curso de Programación de primer año de la Lic
E Lovos, A Gonzalez, I Mouján, R Bertone, C Madoz
Sistemas. CACIC XVIII, 2012
92012
Hacia una propuesta de métrica para la evaluación de Software Educativo
G Gorga, MC Madoz, PM Pesado
VI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2000
72000
E-Learning: Extensiones de los entornos virtuales para el manejo de actividades experimentales en Informática
MC Madoz, E Ibañez, A Pousa, AE De Giusti
XIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2008
62008
Aprendizaje basado en problemas y las estrategias de evaluación continua para el desarrollo de una actividad colaborativa en línea
AH González, MC Madoz, G Gorga
IX Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (La …, 2014
52014
Las barreras en la educación superior no presencial
GE Feierherd, BO Depetris, MC Madoz, G Gorga
IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2003
52003
Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González, MA Zangara, BO Depetris, ...
XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018 …, 2018
42018
Asistente virtual para la utilización de herramientas de trabajo colaborativo en entornos educativos en línea
LM Romanut, AH González, MC Madoz
XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016), 2016
42016
LMRE: Un entorno multiprocesador para la enseñanza de conceptos de concurrencia en un curso CS1
LC De Giusti, FE Frati, FY Leibovich, M Sanchez, MC Madoz
TE & ET, 2012
42012
Una métrica para evaluación de software educativo. Evolución y resultados experimentales
G Gorga, MC Madoz, P Pesado
VII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación Octubre, 2011
42011
Virtualización sobre un entorno de Enseñanza y Aprendizaje de métodos de trabajo colaborativo
MC Madoz, AH González, MF Saadi, D Hughes
V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2010
42010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20