Seguir
Clara Inés García Villamizar
Clara Inés García Villamizar
Profesor Titular Facultad de Comunicación Social - Periodismo Universidad Pontificia Bolivariana UPB
Dirección de correo verificada de upb.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La incidencia de la gestión de la comunicación en la estrategia corporativa
EAC García, CIG Villamizar
Informes Psicológicos 14 (1), 49-64, 2014
182014
Comunicación de la Identidad Cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial
CIG Villamizar
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 107-126, 2017
102017
Identificación profesional y comportamiento organizacional de los profesionales de la comunicación
CI García Villamizar, EA Celis García, OE Contreras-Pacheco
Suma de Negocios 11 (25), 139-148, 2020
42020
Communication of the Cooperative Identity focused on Social Responsibility. Beyond Commercial Advertising
CI Garcia Villamizar
CHASQUI-REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION, 107-126, 2017
22017
Professional identification and organizational behavior of communication professionals
CI García Villamizar, EA Celis García, OE Contreras-Pacheco
Suma de Negocios 11 (25), 139-148, 2020
12020
Impacto de la comunicación en la percepción de la identidad y la imagen corporativa. Estudio de caso de una cooperativa líder colombiana
CIG Villamizar
Veredas. Revista del Pensamiento Sociológico, 179-190, 2018
2018
Comunicación pública, aliada estratégica de la gobernabilidad en una administración local. Pautas clave para lograrlo desde lo digital
GB Pereira, CIG Villamizar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7