Gestión educativa: tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia A Aguilar-Barreto, YR Velandia–Riaño, CP Aguilar-Barreto, GR Álvarez Revista Perspectivas 2 (2), 84-94, 2017 | 69 | 2017 |
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria CAH Suárez, RP Núñez, GAR Álvarez Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 41 | 2018 |
Uso del video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en estudiantes de educación básica IMO González, GAR Álvarez, CAH Suárez Revista Perspectivas 4 (2), 52-63, 2019 | 27 | 2019 |
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez Psicogente 20 (38), 256-267, 2017 | 23 | 2017 |
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables? R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019 | 22 | 2019 |
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios CA Hernández-Suarez, P Ramírez-Leal, GA Rincón-Álvarez Eco matemático 4 (1), 4-10, 2013 | 16 | 2013 |
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020 | 15 | 2020 |
Multiple intelligences and academic performance in basic education students: An analysis of main components CA Hernandez, R Prada, GA Rincón Journal of Physics: Conference Series 1388 (1), 012047, 2019 | 11 | 2019 |
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas. Educación y Ciudad (43) G Rincón Álvarez, C Hernández Suárez, R Prada Núñez, N Solano Pinto, ... | 3* | 2022 |
Multiple Intelligences and Academic Performance of Mathematics Area in Elementary School Students R Prada Nunez, GA Rincon Alvarez, CA Hernandez Suarez Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 3 | 2018 |
Concepciones docentes en el área matemáticas frente al proceso formativo por competencias en educación básica primaria M Quintana, C Hernández, G Rincón Universidad Francisco de Paula Santander 2, 105-121, 2017 | 2 | 2017 |
Relación entre las inteligencias múltiples y el género L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez Mundo FESC 11 (S6), 366-374, 2021 | 1 | 2021 |
Inteligencias multiples y rendimiento academico del area de matematicas en estudiantes de educacion basica primaria/Multiple Intelligences and Academic Performance of … RP Núñez, GAR Álvarez, CAH Suárez Infancias imágenes 17 (2), 163-176, 2018 | 1 | 2018 |
Investigación y praxis en la enseñanza de las matemáticas JP Salazar Torres, YL Contreras Santander, MÁ Vera, E Gelves Almeida, ... Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018 | 1 | 2018 |
Influencia de los movimientos oculares en el rendimiento académico de matemáticas G Rincón, D Villamizar, R Prada-Núñez Universidad Francisco de Paula Santander, 2016 | 1 | 2016 |
Factores subyacentes en las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas: un análisis factorial y sus implicaciones educativas CAH Suárez, GAR Álvarez, RF Cézar Revista Perspectivas 8 (2), 69-84, 2023 | | 2023 |
La educación como derecho irrenunciable y servicio público en Colombia L García-Botero, AJ Aguilar-Barreto, GA Rincón-Álvarez Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 459-478, 2023 | | 2023 |
Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples LFM Londoño, AJA Barreto, GAR Álvarez Revista Perspectivas 8 (1), 2023 | | 2023 |
Inteligencias múltiples en estudiantes de contextos vulnerables socioeconómicos GAR Manasse, AJA Barreto, GAR Álvarez Revista Perspectivas 7 (S1), 220-228, 2022 | | 2022 |
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas GAR Álvarez, CAH Suárez, NS Pinto, RF Cézar Educación y ciudad, 1-24, 2022 | | 2022 |