Seguir
Soledad Vercellino
Soledad Vercellino
Profesora Investigadora Universidad Nacional de Río Negro y Universidad Nacional del Comahue
Dirección de correo verificada de unrn.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Revisión bibliográfica sobre la relación con el saber: Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares
S Vercellino
Revista Electrónica Educare 19 (2), 53-82, 2015
522015
La ‘relación con el saber’: Revisitando los comienzos del concepto
S Vercellino
Pilquen-Sección Psicopedagogía 11 (1), 2, 2014
402014
Reflexión epistemológica en psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidad
SM Bertoldi, S Vercellino
EDUCO, 2013
332013
La ampliación del tiempo escolar:¿ Se modifican los componentes duros del formato escolar? Revisión bibliográfica sobre estas temáticas
S Vercellino
UNA, 2012
312012
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.
A Ocampo González, S Vercellino
Ediciones CELEI, 2018
242018
Ampliación del tiempo y dispositivo escolar: oportunidades y resistencias
S Vercellino
Educação & Realidade 41, 1005-1025, 2016
142016
La (re) organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolar
S Vercellino
Editorial UNRN, 2013
122013
La (Des) Aparición de la Dislexia: una mirada sobre el saber psico-pedagógico desde la perspectiva de M. Foucault
S Vercellino
Kairos: Revista de temas sociales, 2, 2004
122004
Una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la noción de ‘Relación con el Saber’
S Vercellino
Universidade Federal de Sergipe (UFS), 2021
112021
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivo
S Vercellino
Centro de Estudos Sociais. Universidad de Coimbra, Portugal, 2015
112015
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: Una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia Fernández
R Van den Heuvel
Pilquen-Sección Psicopedagogía 12 (1), 1-13, 2015
112015
Deslocamentos teóricos da noção da" relação com o saber" e suas possibilidades para a análise psicopedagógica das aprendizagens escolares
S Vercellino, RV Heuvel, M Guerreiro
Revista Psicopedagogia 31 (96), 275-288, 2014
112014
Derecho a la educación y escolarización en América Latina
MA Acevedo, M Feldfeber, P Imen, MM Palumbo, F Saforcada, ...
Política, políticas y sociedad: democracias en revolución y revoluciones en …, 2020
92020
Formación psicopedagógica y epistemología. Reflexiones sobre la construcción de una asignatura de epistemología disciplinar
SM Bertoldi, S Vercellino
Departamento de Cs. de la Educación, Facultad de Cs. Humanas, UNRC, 2016
92016
Curricularización de la extensión universitaria: perspectivas, experiencias y desafíos
S Vercellino, J Del Carmen
III Jornada de Extensión del Mercosur: Tandil, UNICEN, 2014
92014
La (re) organización del dispositivo escolar en escuelas primarias que implementan un programa de extensión de la jornada escolar
S Vercellino
Propuesta educativa, 92-94, 2013
92013
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico-profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológica
S Vercellino, S Bertoldi
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
92012
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alterada
S Vercellino
Teseo, 2021
82021
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saber
S Vercellino
82020
La escuela y los (des) encuentros con el saber
S Vercellino
Editorial UNRN, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20