Kindergarten and primary school children’s implicit theories of learning to write N Scheuer, M de la Cruz, JI Pozo, M Echenique, MS Márquez Research Papers in Education 24 (3), 265-285, 2009 | 20 | 2009 |
Leer más allá de las líneas. Análisis de los procesos de lectura digital desde la perspectiva de la literacidad. Sinéctica,(50), 1-17 M Márquez, J Valenzuela | 12 | 2018 |
Un recorrido por el aprendizaje de la escritura desde una perspectiva evolutivo-educativa y semiótica MS Márquez, MS Iparraguirre, AM Bengtsson Interdisciplinaria 32 (1), 151-168, 2015 | 11 | 2015 |
¿ Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes? Una investigación mediante el dibujo de la figura humana N Scheuer, M de la Cruz, JI Pozo, M Echenique, MS Márquez Culture and Education 22 (2), 169-182, 2010 | 5 | 2010 |
Estrategias utilizadas en aulas bilingües en la enseñanza de la lectura en español M Márquez University of Texas--Pan American, 2013 | 4 | 2013 |
How do children conceive their development as draw artists? A research study based on human-figure drawing N Scheuer, M de la Cruz, JI Pozo, M Echenique, MS Marquez CULTURA Y EDUCACION 22 (2), 169-182, 2010 | 2 | 2010 |
La composición grupal de un texto narrativo: un estudio de caso MS Márquez, N Scheuer, M Castelló Badía Universidad Nacional del Comahue., 2019 | 1 | 2019 |
¿ Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?: Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez M Echenique, MS Márquez, N Scheuer Culture and Education, Cultura y Educación 26 (1), 117-131, 2014 | 1 | 2014 |
Prolegómenos de la planificación didáctica. M Márquez De los objetivos a la evaluación de los aprendizajes. Escuela de posgrado …, 2005 | 1 | 2005 |
Las tareas de composición textual como ventana a la enseñanza de la escritura en la escuela primaria MS Márquez, NI Scheuer, JF Aguilar Bascopé, MP Pérez Echeverría Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (4), 397-418, 2022 | | 2022 |
Las diferencias al aprender a escribir en dos escenarios históricos: inicios del siglo XIX y la actualidad MS Márquez Revista de Investigación y Evaluación Educativa 8 (2), 25-39, 2021 | | 2021 |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos A Atorresi, MS Iparraguirre, A Pedrazzini, S Márquez Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2021 | | 2021 |
Un estudio de caso sobre la producción grupal de un texto narrativo: una ventana a los procesos de composición MS Márquez, N Scheuer, M Castelló Badía Universidad Nacional del Comahue, 2019 | | 2019 |
Ideas y procesos de composición textual: un estudio sociocognitivo MS Márquez Universidad Nacional del Comahue., 2019 | | 2019 |
¿ Cómo conciben los niños su proceso de alfabetización? MS Márquez Universidad Nacional del Comahue., 2019 | | 2019 |
Hacia el conocimiento del currículum personal de docentes de lengua de nivel primario JF Aguilar Bascopé, MS Márquez, MP Pérez Echeverría, N Scheuer Universidad Nacional del Comahue., 2019 | | 2019 |
La construcción de un estudio doctoral del aprendizaje de la escritura: concepciones, procesos y textos MS Márquez Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Nacional del Comahue, 2019 | | 2019 |
“¿ cuál dibujo te gusta más?” el desarrollo representacional en la mediana infancia con relación al dibujo de la figura humana M Echenique, MS Márquez III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2011 | | 2011 |
Las fuentes del dibujo de la figura humana según niños en edad escolar: modelo vivo, fotografía, dibujo-modelo y la propia mente MS Márquez, M Echenique II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2010 | | 2010 |
Las ideas de los niños de primer ciclo acerca de la escritura como objeto de aprendizaje MS Márquez, M De La Cruz, N Scheuer XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en …, 2008 | | 2008 |