Prácticas pedagógicas y evaluativas en educación superior: un estudio en Colombia CMP Díaz, FAP Sarmiento, ALG Bermúdez, LVR Vargas Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 10 (2), 98-115, 2019 | 4 | 2019 |
Percepción sobre evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de grados cuarto y quinto del CED Palermo sur SI Salazar Salazar Universidad Santo Tomás, 2016 | 1 | 2016 |
Análisis de las políticas en Educación Superior en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú/Analysis of Higher Education Policies in Bolivia, Colombia, Ecuador and Peru FAP Sarmiento, CMP Díaz Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 5 (2), 59-70, 2018 | | 2018 |
Factores que condicionan la productividad en investigación de los docentes de la Institución de Educación Superior Tecnológica FITEC de la ciudad de Bucaramanga. EJ Casanova Navarro, MA Pino Lobo Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Pensar la investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual FH Barreto Junca, G Sanabria Leon, CM Prieto, FA Patiño, ... Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Análisis del estado actual de las políticas en Educación Superior en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú: Informe Final de Investigación CM Prieto Díaz, FA Patiño Sarmiento, EM Báez Jurado, CM Restrepo, ... | | |
Prácticas pedagógicas y evaluativas en educación superior: informe de avance de Investigación CM Prieto Díaz, FA Patiño Sarmiento, DR Benavides Cáceres, ... | | |
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-VUAD JC Avellaneda, AI Castillo, HAO Barragán, FAP Sarmiento | | |