Seguir
María Soledad Funes
María Soledad Funes
Dirección de correo verificada de filo.uba.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas conceptualizaciones de género en el español de la Argentina: un análisis cognitivo-prototípico
MC Romero, MS Funes
Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos, 2019
262019
El significado de la preposición’de’: un enfoque cognitivo-prototípico
MS Funes
Boletín de filología 47 (1), 111-135, 2012
92012
Estudio del uso de la preposición'de'en el español de Buenos Aires: un acercamiento desde el enfoque cognitivo-prototípico
MS Funes
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2013
72013
Caracterización de las construcciones pasivas con complemento agente explícito
MS Funes
Anuario de Letras. Lingüística y Filología 4 (1), 33-68, 2016
62016
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto
MS Funes, AL Poggio
Universitat Politècnica de València, 2018
52018
La alternancia de las preposiciones" por" y" de" como introductoras del complemento agente
MS Funes
Universidad de Alicante, 2011
52011
Las construcciones nominales con preposición de en español. Un estudio desde la lingüística cognitiva
MS Funes
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, 39-62, 2017
42017
Enseñar gramática en la escuela media: una propuesta desde el Enfoque Cognitivo Prototípico
MS Funes, AL Poggio
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2015
42015
La oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto: una propuesta cognitivo-prototípica
MS Funes, AL Poggio
Nueva revista de filología hispánica 69 (1), 3-42, 2021
32021
«Por ahí es un marcador discursivo»: una propuesta cognitiva
MS Funes
Oralia: análisis del discurso oral 22 (1), 41-56, 2019
32019
Nuevas manifestaciones de género en la escritura digital
MC Romero, MS Funes
V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso …, 2018
32018
La alternancia de las preposiciones ‘por’y ‘de’en las construcciones causales
MS Funes
University of Western Ontario, 2011
32011
Del espacio a la causa: el item polisémico de la preposición por
MS Funes
Asociación Internacional para los Estudios de la Comunicación en Español, 2020
22020
El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la escuela secundaria
MS Funes, A Poggio
Universidad de Extremadura, 2018
22018
CAPÍTULO 17. PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO
MC Romero, MS Funes
Palabras entre la igualdad y la diversidad: replanteamientos sobre …, 2021
12021
La enseñanza de la lengua materna desde una perspectiva de género: el aporte de una gramática discursiva
MC Romero, M Troncoso, MS Funes
Análisis y propuestas educativas sobre género y diversidad sexual …, 2021
12021
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva
A Poggio, MS Funes
El Español por el Mundo, 143-161, 2020
12020
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema: registros áulicos de una secuencia didáctica en la escuela secundaria
AP Poggio, MS Funes
Universidad Pública de Navarra, 2020
12020
De la enseñanza de la lengua en los tiempos de la literatura
MS Funes, AL Poggio
El toldo de Astier, 2019
12019
Más allá del dequeísmo en cláusulas sustantivas: el caso de por más de que
MS Funes, L Miñones
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20