El recuento, el resumen y las preguntas: estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura RD Hurtado Vergara Universidad del Valle, 2005 | 32 | 2005 |
Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria D Hurtado Uni-pluriversidad 13 (2), 35-43, 2013 | 31 | 2013 |
Lectura con sentido: estrategias para mejorar la comprensión textual RDH Vergara, DMS Hernandez, LMS Jaramillo Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana, 2001 | 19 | 2001 |
Lectura con sentido: estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora RD HURTADO VERGARA, DM SERNA HERNÁNDEZ, ... Medellín: Escuela Normal Superior de Copacabana, 2001 | 11 | 2001 |
Literatura y pedagogía RD Hurtado Vergara, JL Giraldo Salazar Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2002 | 10 | 2002 |
La argumentación en la escuela primaria R Hurtado Recuperado de http://www. palabrario. com/descargas/Argumentacion. pdf, 2006 | 9 | 2006 |
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior DI ChaverraFernández, GY Calle-Álvarez, RD Hurtado Vergara, ... Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 27 (1), 224-247, 2022 | 8 | 2022 |
Enseñanza de la lectura y la escritura en la educación preescolar y primaria RD Hurtado Vergara, DI Chaverra Fernández, LA Restrepo Calderón, ... Universidad de Antioquia, 2016 | 8 | 2016 |
Lectura y escritura en la infancia: estrategias pedagogicas para facilitar su construccion RDH Vergara, DMS Hernandez, LMS Jaramillo Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora de Copacabana, 2003 | 8 | 2003 |
Materiales para la enseñanza de la lectura y la escritura en el preescolar y la básica primaria: criterios de selección y posibilidades didácticas RDH Vergara Enseñanza de la lectura y la escritura en la educación preescolar y primaria, 2016 | 7 | 2016 |
Componentes institucionales y técnicos para el diseño de un Centro de Escritura Digital en la escuela GY Calle Álvarez, DI Chaverra Fernández, RD Hurtado Vergara Colombia, 2017 | 3 | 2017 |
El recuento, el resumen y las preguntas. Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora RDH Vergara Lenguaje 33, 79-96, 2005 | 3 | 2005 |
Escritura con sentido: estrategias pedagógicas para mejorar la producción textual RDH Vergara, DMS Hernández, LMS Jaramillo Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora de Copacabana, 2000 | 3 | 2000 |
Psicologización en la enseñanza RD Hurtado Vergara, JL Giraldo Salazar Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 1992 | 3 | 1992 |
A Review of Research on Academic Writing for the Creation of an Online Writing Center in Higher Education DI ChaverraFernández, GY Calle-Álvarez, RD Hurtado Vergara, ... Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 27 (1), 224-247, 2022 | 2 | 2022 |
La tutoría académica con niños de educación básica primaria desde un centro de escritura digital: estudio de caso intrínseco DI Chaverra Fernández, RD Hurtado Vergara, GY Calle Álvarez Universidad Católica del Norte, 2020 | 2 | 2020 |
Desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual, en niñas y niños de quinto grado de educación básica RD Hurtado Vergara, LA Restrepo Calderón, O Herrera Cano, V Gómez Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2005 | 2 | 2005 |
Entrevista a Yetta M. Goodman y Kenneth S. Goodman RD Hurtado Vergara, GI Yepes Correa Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2001 | 2 | 2001 |
Los maestros preescolares para el año 2000: un reto para las Facultades de Educación RD Hurtado Vergara, AM Jiménez Arenas, ML Salinas Salazar Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 1991 | 2 | 1991 |
Los maestros preescolares para el año 2000: un reto para las Facultades de Educación RD Hurtado, AM Jiménez, MLS Salazar Revista Educación y Pedagogía, 88-106, 1990 | 2 | 1990 |