Seguir
Juan Pablo Barreyro
Juan Pablo Barreyro
Centro Interdisciplinario de Investigación en Psicología Matemática y Experimental - CONICET
Dirección de correo verificada de psi.uba.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Escala de evaluación del funcionamiento familiar FACES III:¿ Modelo de dos o tres factores?
V Schmidt, JP Barreyro, AL Maglio
Escritos de Psicología (Internet) 3 (2), 30-36, 2010
3252010
El rol de la función ejecutiva en el rendimiento académico en niños de 9 años
S Reyes, JP Barreyro, I Injoque Ricle
Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2015
722015
Capacidad de la memoria de trabajo verbal: validez y fiabilidad de una tarea de amplitud de lectura
JP Barreyro, DI Burin, DA Duarte
Interdisciplinaria 26 (2), 207-228, 2009
682009
Emotional intelligence and self-perception in adolescents
AD Calero, JP Barreyro, I Injoque-Ricle
Europe's journal of psychology 14 (3), 632, 2018
652018
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en niños de escuelas de distintos sectores socioeconómicos
L Fonseca, M Pujals, E Lasala, G Migliardo, A Aldrey, L Buonsanti, ...
Neuropsicología Latinoamericana 6 (1), 2014
642014
Inteligencia emocional y necesidad de pertenencia al grupo de pares durante la adolescencia
AD Calero, JP Barreyro, J Formoso, I Injoque-Ricle
Subjetividad y procesos cognitivos 22 (2), 0-0, 2018
592018
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
B Gottheil, ME Brenlla, JP Barreyro, D Pueyrredón, A Aldrey, L BuonsantiI, ...
Asociación Científica de Psicología y Educación, 2019
542019
Expertise, working memory and articulatory suppression effect: Their relation with simultaneous interpreting performance
I Injoque-Ricle, JP Barreyro, J Formoso, VI Jaichenco
Advances in cognitive psychology 11 (2), 56, 2015
542015
Fluidez lectora en niños: cuáles son las habilidades subyacentes
JC Fumagalli, JP Barreyro, VI Jaichenco
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 16 (1), 50-61, 2017
512017
Metacognitive regulation contributes to digital text comprehension in E-learning
DI Burin, FM Gonzalez, JP Barreyro, I Injoque-Ricle
Metacognition and learning 15 (3), 391-410, 2020
502020
Generation of emotional inferences during text comprehension: Behavioral data and implementation through the landscape model
CM Marotto, JP Barreyro, J Cevasco, P van den Broek
Escritos de Psicología-Psychological Writings 4 (1), 9-17, 2011
492011
Working memory capacity and individual differences in the making of reinstatement and elaborative inferences
JP Barreyro, J Cevasco, D Burín, CM Marotto
The Spanish journal of psychology 15 (2), 471-479, 2012
432012
Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico
JP Barreyro, I Injoque-Ricle, A Álvarez-Drexler, J Formoso, DI Burin
Suma Psicológica 24 (1), 17-24, 2017
422017
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
JCF Belluschi, JP Barreyro, V Jaichenco
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura 4 (8), 163-186, 2017
392017
Navigation and comprehension of digital expository texts: Hypertext structure, previous domain knowledge, and working memory capacity
DI Burin, JP Barreyro, GI Saux, NC Irrazabal
Universidad de Almeria, 2015
352015
Reading difficulties in low-SES children: A study of cognitive profiles
B Diuk, JP Barreyro, M Ferroni, M Mena, F Serrano
Journal of Cognition and Development 20 (1), 75-95, 2019
342019
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning
DI Burin, N Irrazabal, II Ricle, G Saux, JP Barreyro
International Journal of Educational Technology in Higher Education 15, 1-16, 2018
332018
Inteligencia emocional durante la adolescencia: su relación con la participación en actividades extracurriculares
AD Calero, JP Barreyro, I Injoque-Ricle
Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 17 (2), 43-54, 2017
322017
Evaluación de de componentes implicados en la Función Ejecutiva en niños de 9 años
S Reyes, JP Barreyro, I Injoque Ricle
Centro de Estudios Académicos en Neuropsicología, 2014
322014
Perfiles cognitivos de niños de nivel socioeconómico bajo con dificultades en la velocidad lectora: análisis de los resultados de una intervención
MV Ferroni, JP Barreyro, M Mena, BG Diuk
Interdisciplinaria 36 (1), 273-288, 2019
312019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20