Seguir
Gabriel Asprella
Gabriel Asprella
Investigador, Docente de grado y posgrado en Educación - Universidad Nacional de Tres de Febrero - Argentina
Dirección de correo verificada de untref.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelos de gestión en Directivos de instituciones educativas de nivel secundario
G Asprella
262016
La interpelación de lo cotidiano a las políticas educativas (políticas educativas, reformas y vida escolar cotidiana)
G ASPRELLA
TELLO, C.(Coord. y Comp.). Epistemologías de la política educativa …, 2013
142013
La escuela secundaria, una reflexión sobre sus definiciones
G Asprella
82016
Aproximaciones y reflexiones emergentes del análisis de las representaciones sociales sobre la infancia de los/las maestros/as
G Asprilla, N Graciano, M Ramos, M Caldo
Universidad Nacional de Tres de Febrero, disponible en: http …, 2001
72001
Profesorado universitario y procesos de formación:¿ Cómo se llega a la innovación? Tensiones institucionales y perfiles docentes
G Asprella
I CONFERÈNCIA INTERNACIONAL DE RECERCA EN EDUCACIÓ, 102, 2019
42019
La vida cotidiana en las instituciones educativas: Una mirada pedagógica a la gestión de la escuela secundaria
G Asprella, ME Vicente
42016
Docencia en la universidad y función pública: otras notas sobre la función docente
G Asprella
42014
Tramas relacionales de las comunidades educativas
EV Cruz, ME Vicente, G Asprella, MD Causa, EG Vasquez, LE Urrutia, ...
Bosque; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Trabajo Social …, 2020
32020
Los estudios internacionales de evaluación de la calidad en América Latina: estado de situación y del debate en el ámbito del MERCOSUR
CP Centeno, G Asprella, L Toranzos
Evaluaciones Externas, 51, 2020
32020
La escuela secundaria como objeto de estudio: trayectorias juveniles y el derecho a la educación
MD Causa, ME Vicente, G Asprella
III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición …, 2020
22020
La interpelación de lo cotidiano a las políticas educativas
G Asprella
22016
Las relaciones entre “Educación e Inclusión Social” en Argentina y Brasil: las apropiaciones específicas de algunos debates e ideas educativos de la trama discursiva …
H Amar, C Tello, G Bianchi, G Asprella
Revista Educação Especial 28 (53), 557-568, 2015
22015
Intervención pedagógica y bachilleratos populares
G Asprella
VIII Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales …, 2011
22011
Administración de la Educación: Modelos y racionalidades de gestión
G Asprella, ME Vicente, C Tello
12020
Administración de la Educación
G Asprella, ME Vicente, CG Tello
Libros de Cátedra, 2020
12020
La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
G Asprella, MD Causa, L Urrutia, A Dreizzen
XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional …, 2019
12019
La vida cotidiana en las instituciones educativas
G Asprella, ME Vicente
Series: Libros de Cátedra, 2016
12016
Introducción: Tecnologías digitales en la enseñanza, inclusión y complejidades de un fenómeno multidimensional
MM Martín, G Asprella
Archivos de Ciencias de la Educación 9 (9), 2015
12015
La extensión universitaria, sentidos y tensiones.
G Asprella
INNOVA UNTREF, 2022
2022
Relevamiento de capacidades para una ciudadanía activa mediante un instrumento de autoevaluación en el Proyecto SOLIDARIS
G Asprella, HM Amar, A Prezio, A Romeo, T De Cianni
Rocío Valderrama Hernández, 65, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20