Seguir
Federico Rey Lennon
Federico Rey Lennon
Universidad Nacional de la Matanza - Pontificia Universidad Católica Argentina
Dirección de correo verificada de uca.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Candidate images in Spanish elections: Second-level agenda-setting effects
M McCombs, JP Llamas, E Lopez-Escobar, F Rey
Journalism & mass communication quarterly 74 (4), 703-717, 1997
10901997
Two levels of agenda setting among advertising and news in the 1995 Spanish elections
E Lopez-Escobar, JP Llamas, M McCombs, FR Lennon
Political Communication 15 (2), 225-238, 1998
3261998
Corporate reputation and the news media
CE Carroll
Agenda-setting within Business News Coverage in Developed, Emerging, and …, 2011
1612011
The sourcebook for political communication research
EP Bucy, L Holbert
Methods. Measures, and Analytical Techniques. New York and London: Taylor …, 2011
1292011
El primer nivel del efecto agenda-setting en la información local: los” problemas más importantes” de la ciudad de Pamplona
MJ Canel, JP Llamas, F Rey-Lennon
Communication & society 9 (1-2), 17-37, 1996
871996
Reflexiones sobre el management de la comunicación
FR Lennon, JB Piñero
La Crujía Ediciones, 2008
772008
La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting
E López-Escobar, M McCombs, F Rey-Lennon
Communication & Society 9 (1-2), 39-65, 1996
641996
La agenda entre los medios: primero y segundo nivel
E López-Escobar, JP Llamas, FR Lennon
Communication & Society 9 (1-2), 67-89, 1996
451996
Marketing político,¿ hacer pensar o hacer soñar?
F Rey-Lennon
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1995
411995
Pequeño manual de encuestas de opinión pública
FR Lennon, APP Murphy
La Crujía Ediciones, 2006
302006
Edward Bernays: el hombre que inventó las relaciones públicas: la historia de cómo las relaciones públicas se transformaron en una función estratégica del management
FR Lennon
Revista Imagen, 1999
251999
Argentina: elecciones 1997. Los diarios nacionales y la campaña electoral
F Rey Lennon
The Freedom Forum y Universidad Austral, 1998
221998
Crisis de la prensa argentina
FR Lennon
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2002
182002
Argentina: 1997 elecciones. Los diarios nacionales y la campana electoral
FR Lennon
The, 1997
181997
The first level agenda setting effect on local information: the ‘most important problems’ of the city of Pamplona
MJ Canel, JP Llamas, F Rey
Comunicación y Sociedad 9 (1/2), 17-38, 1996
151996
Edward Bernays: el inventor de las relaciones públicas
F Rey Lennon
EDUCA, 2006
132006
Argentina: elecciones 1997
F Rey Lennon
Los diarios nacionales y la campaña electoral, 470, 1998
131998
International applications of agenda-setting theory's Acapulco typology
ME McCombs, S Ghanem, FR Lennon, RW Blood, YNK Chen, H Ban
Sourcebook for Political Communication Research, 383-394, 2014
122014
Relaciones Públicas y medios sociales digitales
FR Lennon
Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales …, 2016
112016
The 1997 Argentina election: The national dailies and the electoral campaign
FR Lennon
Report by the Freedom Forum and Australia University, 1998
111998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20