Seguir
Jesús E. Albertos
Jesús E. Albertos
Universidad Internacional de Valencia
Dirección de correo verificada de universidadviu.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: Análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
JL Fuentes, J Albertos, F Torrano
Education in the knowledge society (EKS) 20, 17-17, 2019
43*2019
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria: Del uso recreativo al uso formativo
A Albertos, À Domingo, JE Albertos
Educar 52 (2), 243-261, 2016
402016
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano
JA Ibáñez Martín, JL Fuentes
Educación y capacidades, 1-338, 2017
292017
El mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur
JE Albertos
Eunsa, 2008
152008
Tablets en el aula: percepciones de los profesores españoles como agentes de transformación didáctico-tecnológica
J Albertos, JL Fuentes
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 1, 2017, 81-100, 2017
12*2017
Teaching strategy for the development of digital skills in the university classroom: From recreational use to training use
A Albertos, À Domingo, JE Albertos
Educar 52 (2), 243-261, 2016
82016
Educación del carácter y educación para la ciudadanía: alcance y limitaciones
JL Fuentes, JE Albertos
Educación del carácter y educación para la ciudadanía: alcance y …, 2017
72017
Proyecto de Cuadro de Mando Integral para el Colegio Concertado Divina Pastora de Villafranca del Bierzo
VZ Gaztelumendi, JEA San José
Ponferrada, 2014
22014
Percepciones de las familias respecto al uso e integración de las Tablets en los centros educativos: el caso de España
F Torrano, JL Fuentes, JE Albertos
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (3), 25-40, 2022
12022
Ibáñez-Martín, JA y Fuentes, JL (Eds.)(2017). Educación y capacidades. Hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano. Madrid: Dykinson, 338 pp.[RESEÑA]
AM Montero-Pedrera
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
2017
Integración de la Tablet en el aula: percepciones de los profesores como agentes de la transformación didáctico-tecnológica
JLF Gómez-Calcerrada, J Albertos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
La acción directiva y el liderazgo
JEAS José
Los 50 próximos años en la empresa: desafío y crecimiento personal en un …, 2014
2014
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur
JEA San José
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur, 2006
2006
Entretenimiento y cultura: el mañana ya es historia
JEA San José
Nuestro tiempo, 42-49, 2006
2006
La sabiduría de los mejores cuentos populares
JEA San José
Nuestro tiempo, 60-67, 2006
2006
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur
JE ALBERTOS SAN JOSÉ
UNA, 2006
2006
El primer Ricoeur: la fractura de la razón, la supremacía de la fe y la ética dialógica
JEA San José
¿ Ética sin religión?: VI Simposio Internacional" Fe Cristiana y Cultura …, 2006
2006
El culto a las marcas
JEA San José
Nuevas tendencias, 54-57, 2001
2001
El espejismo de Silicon Valley
JEA San José
Nuevas tendencias, 43-46, 2001
2001
Families perceptions about the use and integration of Tablets in schools: The case of Spain
F Torrano, JL Fuentes, JE Albertos
Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20