Duality of probability and statistics teaching in French education P Carranza, A Kuzniak Joint ICMI/IASE Study: Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges …, 2008 | 40 | 2008 |
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad PF Carranza, N Sgreccia, M Quijano, MMJ Goin, M Chrestia Universidad de Nariño, 2017 | 35 | 2017 |
Dualidad de la probabilidad y enseñanza de la estadística P Carranza, J Fuentealba UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 6 (24), 2010 | 11 | 2010 |
Proyectos con la comunidad. Un camino hacia la integración de los conocimientos M Chrestia, P Carranza, MT Quijano, M Goin, N Sgreccia Revista Novedades Educativas 27 (299), 30-36, 2015 | 10 | 2015 |
Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades PF Carranza Revista interdisciplinaria de formación docente, 2017 | 8 | 2017 |
Molino Savonius. Proyecto de extensión y marco didáctico en clases de matemática PF Carranza Universidad nacional del Nordeste, 2015 | 7 | 2015 |
La dualité de la probabilité et enseignement de la statistique P Carranza Une expérience en BTS. Paris VII Denis Diderot, Savoirs Scientifiques …, 2009 | 7 | 2009 |
Los proyectos escolares con la comunidad. Relato de una experiencia en desarrollo P Carranza, N Sgreccia, M Chrestia | 5 | 2016 |
Cálculo y construcción de un molino Savonius. Una propuesta didáctica integral PF Carranza | 5 | 2016 |
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio. EE Lozano, PF Carranza, ME Ruiz Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Centro …, 2013 | 5 | 2013 |
Dualité de la notion de probabilité et enseignement de la statistique au Lycée en France P Carranza, A Kuzniak Actes du colloque EMF, 2006 | 5 | 2006 |
Construcción de la noción de número irracional en formación de profesores: conflictos semióticos y desafíos L Reina, MR Wilhelmi, P Carranza, A Lasa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 629-637, 2014 | 4 | 2014 |
La dualité de la probabilité dans l'enseignement de la Statistique: une expérience en classe de BTS PF Carranza Paris 7, 2009 | 4 | 2009 |
La modelación en la matemática educativa: métodos de investigación y el impacto educativo en la formación y desarrollo de la docencia de la matemática F Cordero, J Villa-Ochoa, M Rosa, L Suárez, P Carranza, ... Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 32 (1), 539-547, 2019 | 3 | 2019 |
Les différentes pensées mathématiques et leur développement dans le curriculum P Carranza, S Cyr, V Durand-Guerrier, M Polo Compte-rendu du Groupe de Travail n 3–EMF2012 8, 2012 | 3 | 2012 |
Enfoque bayesiano “oculto” y enfoque frecuentista “ambiguo” en los manuales franceses de Première S y ES P Carranza, A Kuzniak Teoría y aplicaciones del Análisis Estadístico Implicativo: primera, 2009 | 3 | 2009 |
Modelling in the Life of People: An Alternative Program for Teaching and Learning of Mathematics F Cordero, M Rosa, DC Orey, P Carranza Mathematical Modelling Programs in Latin America: A Collaborative Context …, 2022 | 2 | 2022 |
¿ Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina PF Carranza, N Sgreccia, MT Quijano, MMJ Goin, M Chrestia Universidad de Costa Rica, 2019 | 2 | 2019 |
Entre lo ostensible y lo no ostensible. Simbiosis didáctica curricular entre objetos matemáticos. El caso de los números irracionales, su representación y clasificación en … L Reina, M Wilhelmi, A Lasa, P Carranza XI Congreso Virtual Internacional de Enseñanza de las Matemáticas: CVEM 2013, 1, 2013 | 2 | 2013 |
Approche bayesienne «cachée» et approche fréquentiste «ambiguë» dans les livres de cours français de Première S et ES P Carranza, A Kuzniak Espagne Collection: ASI, 393-400, 2007 | 2 | 2007 |