Seguir
Pablo Carranza
Pablo Carranza
Dirección de correo verificada de unrn.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Duality of probability and statistics teaching in French education
P Carranza, A Kuzniak
Joint ICMI/IASE Study: Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges …, 2008
402008
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
PF Carranza, N Sgreccia, M Quijano, MMJ Goin, M Chrestia
Universidad de Nariño, 2017
352017
Dualidad de la probabilidad y enseñanza de la estadística
P Carranza, J Fuentealba
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 6 (24), 2010
112010
Proyectos con la comunidad. Un camino hacia la integración de los conocimientos
M Chrestia, P Carranza, MT Quijano, M Goin, N Sgreccia
Revista Novedades Educativas 27 (299), 30-36, 2015
102015
Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
PF Carranza
Revista interdisciplinaria de formación docente, 2017
82017
Molino Savonius. Proyecto de extensión y marco didáctico en clases de matemática
PF Carranza
Universidad nacional del Nordeste, 2015
72015
La dualité de la probabilité et enseignement de la statistique
P Carranza
Une expérience en BTS. Paris VII Denis Diderot, Savoirs Scientifiques …, 2009
72009
Los proyectos escolares con la comunidad. Relato de una experiencia en desarrollo
P Carranza, N Sgreccia, M Chrestia
52016
Cálculo y construcción de un molino Savonius. Una propuesta didáctica integral
PF Carranza
52016
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.
EE Lozano, PF Carranza, ME Ruiz
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Centro …, 2013
52013
Dualité de la notion de probabilité et enseignement de la statistique au Lycée en France
P Carranza, A Kuzniak
Actes du colloque EMF, 2006
52006
Construcción de la noción de número irracional en formación de profesores: conflictos semióticos y desafíos
L Reina, MR Wilhelmi, P Carranza, A Lasa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 629-637, 2014
42014
La dualité de la probabilité dans l'enseignement de la Statistique: une expérience en classe de BTS
PF Carranza
Paris 7, 2009
42009
La modelación en la matemática educativa: métodos de investigación y el impacto educativo en la formación y desarrollo de la docencia de la matemática
F Cordero, J Villa-Ochoa, M Rosa, L Suárez, P Carranza, ...
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 32 (1), 539-547, 2019
32019
Les différentes pensées mathématiques et leur développement dans le curriculum
P Carranza, S Cyr, V Durand-Guerrier, M Polo
Compte-rendu du Groupe de Travail n 3–EMF2012 8, 2012
32012
Enfoque bayesiano “oculto” y enfoque frecuentista “ambiguo” en los manuales franceses de Première S y ES
P Carranza, A Kuzniak
Teoría y aplicaciones del Análisis Estadístico Implicativo: primera, 2009
32009
Modelling in the Life of People: An Alternative Program for Teaching and Learning of Mathematics
F Cordero, M Rosa, DC Orey, P Carranza
Mathematical Modelling Programs in Latin America: A Collaborative Context …, 2022
22022
¿ Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina
PF Carranza, N Sgreccia, MT Quijano, MMJ Goin, M Chrestia
Universidad de Costa Rica, 2019
22019
Entre lo ostensible y lo no ostensible. Simbiosis didáctica curricular entre objetos matemáticos. El caso de los números irracionales, su representación y clasificación en …
L Reina, M Wilhelmi, A Lasa, P Carranza
XI Congreso Virtual Internacional de Enseñanza de las Matemáticas: CVEM 2013, 1, 2013
22013
Approche bayesienne «cachée» et approche fréquentiste «ambiguë» dans les livres de cours français de Première S et ES
P Carranza, A Kuzniak
Espagne Collection: ASI, 393-400, 2007
22007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20