Seguir
Patricia Chiriboga Zamora
Título
Citado por
Citado por
Año
La calidad de los servicios y la satisfacción del cliente, estrategias del marketing digital. Caso de estudio hacienda turística Rancho los Emilio´ s. Alausí
MBM Cruz, PAC Zamora, MLR Flores, LXT Hermida, LSF Gavilánez
Dominio de las ciencias 7 (4), 1430-1446, 2021
932021
Gestión del talento humano, uso TIC S y su relación con el desempeño laboral. Caso práctico: Constructora general Services SA
JE Colcha-Dias, LX Tapia-Hermida, ML Romero-Flores, ...
Polo del Conocimiento 6 (7), 834-844, 2021
192021
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio: Empresa Cerámicas y Mega Akabados El Descuento
L Tapia, M Romero, P Chiriboga, C Noboa
Revista Polo del Conocimiento 7 (2), 616-638, 2022
82022
Gestión de Talento Humano
P Zamora
Obtenido de http://gtalentohumanoyoli. blogspot. com/2012/09/subsistema-de …, 2013
82013
The quality of services and customer satisfaction, digital marketing strategies. Case study of the tourist farm rancho los emilio's. Alausí
M Miranda, P Chiriboga, M Romero, L Tapia, L Fuentes
Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador, 2021
72021
Aplicación de la inteligencia artificial en la inversión de campañas publicitarias
PAC Zamora, PMM Naranjo, EMB Poveda
Uniandes Episteme. Revista digital de Ciencia, Tecnología e Innovación 4 (3 …, 2017
62017
Uso de la plataforma zoom y la incidencia en el desempeño laboral. Caso práctico: docentes de la Unidad Educativa Batzacón
D Duchi, L Tapia, P Chiriboga, M Romero
Polo del Conocimiento 6 (8), 749-745, 2021
52021
La Transformación Digital en Tiempos de Pandemia y las Ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Pichincha
PAC Zamora, LXT Hermida, MR Flores, TEP Jumbo
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (2), 101, 2022
42022
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
PAC Zamora, LXT Hermida, MR Flores, VEF Bermeo
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 8 (1), 1899-1917, 2023
32023
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio: Empresa Cerámicas y Mega Akabados El Descuento
LX Tapia-Hermida, PA Chiriboga-Zamora, ML Romero-Flores, ...
Polo del conocimiento 7 (2), 616-638, 2022
32022
Uso de la plataforma zoom y la incidencia en el desempeño laboral. Caso práctico: docentes de la unidad educativa batzacón
DMD Ushca, LXT Hermida, MR Flores, PAC Zamora
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (8), 749-775, 2021
32021
Estrategias de Marketing orientadas al fortalecimiento de la comercialización de productos lácteos “Viglac” del cantón Cañar
VE Faican Bermeo
Universidad Nocional de Chimborazo, 2022
22022
Los microcréditos en la actividad pecuaria y agrícola. Un estudio desde el enfoque del desarrollo territorial
D Ayaviri-Nina, M Romero-Flores, L Fuentes-Gavilanez, ...
Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10 (2), 2022
22022
Innovación Tecnológica, Gestión Administrativa en tiempos de pandemia y el desarrollo del talento humano en la empresa
PAC Zamora, LXT Hermida, MLR Flores, KDF Bermeo
Dominio de las Ciencias 8 (3), 700-717, 2022
22022
Estrategias digitales de ampliación de mercados y la competitividad de la empresa importadora ST Rio Import
PAC Zamora, LXT Hermida, LSF Gavilánez, JCS Navarrete
Dominio de las Ciencias 8 (3), 98, 2022
22022
Agricultura y desarrollo local en la región andina–Ecuador
LX Tapia Hermida, ML Romero Flores, PA Chiriboga Zamora
Caribeña de Ciencias Sociales, 2018
22018
El clima organizacional y su desempeño laboral de los trabajadores del GAD de Riobamba.
EJ Erazo Reynoso
Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022
12022
El marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Cepeda Cía. Ltda. de Ambato-Ecuador.
KA Naranjo Guamangallo
Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022
12022
La Transformación Digital en Tiempos de Pandemia y las Ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Pichincha
PA Chiriboga-Zamora, LX Tapia-Hermida, ML Romero-Flores, ...
Polo del Conocimiento 7 (2), 594-615, 2022
12022
La calidad de los servicios y la satisfacción del cliente en la hacienda turística rancho los Emilio´ s del cantón Alausí
MC Marianela Belén
Universidad Nacional de Chimborazo, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20