La Teoría Antropológica de lo Didáctico en el aula de Matemática MR Otero, M Fanaro, A Corica, VC Llanos, P Sureda, V Parra Buenos Aires: Editorial Dunken, 2013 | 86 | 2013 |
Análisis de una praxeología matemática universitaria en torno al límite de funciones y la producción de los estudiantes en el momento de la evaluación AR Corica, MR Otero Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 12 (3), 305-331, 2009 | 39 | 2009 |
Estudio sobre las praxeologías que se proponen estudiaren un curso universitario de cálculo AR Corica, MR Otero Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 459-482, 2012 | 32 | 2012 |
Diseño e Implementación de un Curso para la Formación de Profesores en Matemática: una Propuesta desde la TAD AR Corica, MR Otero Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 763-785, 2016 | 21 | 2016 |
Actividad de estudio e investigación para la enseñanza de nociones de geometría A Corica, E Marin Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 85, 91-114, 2014 | 20 | 2014 |
La formación de profesores de Matemática desde la Teoría Antropológica de lo Didáctico: un estudio de caso AR Corica, MR Otero Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 53 (2), 20-44, 2014 | 15 | 2014 |
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la Matemática en el Nivel Medio AR Corica, MR Otero Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 2 (1), 40-68, 2007 | 15 | 2007 |
Juventud y futuro: educación, trabajo y grupos familiares A Corica Tesis doctoral. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 2013 | 12 | 2013 |
Concepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje: Un estudio exploratorio con estudiantes para profesor en matemática CN Ferrari, AR Corica Ikastorratza, 2017 | 11 | 2017 |
Análisis de estudio en un curso universitario de matemática AR Corica, MR Otero Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo …, 2011 | 11 | 2011 |
Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primera año AR Corica Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 4 (1), 10-27, 2009 | 11 | 2009 |
El saber matemático, su enseñanza y su aprendizaje: la mirada de alumnos y profesores AR Corica, MR Otero, DP Sureda Figueroa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, 2006 | 11 | 2006 |
Aprendizaje Basado en Proyectos en la escuela secundaria argentina: un estudio exploratorio sobre la experiencia de profesoras y profesores en servicio AR Corica Revista Educación, 382-397, 2021 | 10 | 2021 |
Análisis de la Gestión de un Dispositivo Didáctico por un Estudiante de Profesorado en Matemática AR Corica, MR Otero Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 226-247, 2019 | 8 | 2019 |
Desarrollo de un modelo praxeológico de referencia en torno a lugares geométricos MT Quijano, AR Corica Hipatia, 2017 | 8 | 2017 |
Sociología de la educación y transición al mundo del trabajo. Juventud justicia y protección social en la Argentina contemporánea A Corica, A Miranda | 7 | 2015 |
The mathematics teacher’s profession: the perspective of future AR Corica, MR Otero Eastern Mediterranean University, 2015 | 7 | 2015 |
El estudio interdisciplinar de la matemática en la escuela secundaria y la formación de profesores AR Corica Revista de Educación, 269-292, 2022 | 6 | 2022 |
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio CN Ferrari, AR Corica CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 164-189, 2018 | 6 | 2018 |
Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD AR Corica Universidade Federal de Santa Catarina, 2018 | 6 | 2018 |