Seguir
BLANCA GARCIA HENCHE
Título
Citado por
Citado por
Año
Características diferenciales del producto turismo rural
BG Henche
Cuadernos de turismo, 113-134, 2005
1892005
Características diferenciales del producto turismo rural
B García Henche
Cuadernos de turismo, 2005
1782005
Urban experiential tourism marketing: Use of social media as communication tools by the food markets of Madrid
B Garcia Henche
Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico 25 (1), 2-22, 2018
942018
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrid
BG Henche
Cuadernos de turismo, 167-189, 2017
722017
Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change
P Cuesta-Valino, P Gutiérrez-Rodríguez, B García-Henche
Technological Forecasting and Social Change 175, 121382, 2022
662022
Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context
P Cuesta-Valino, P Gutiérrez-Rodríguez, E Núnez-Barriopedro, ...
Journal of Business Research 156, 113475, 2023
652023
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial. El caso del barrio de las Letras. Madrid
BG Henche, ES Carrera
Cuadernos de Turismo, 315-338, 2017
492017
A sustainable management model for cultural creative tourism ecosystems
BG Henche, E Salvaj, P Cuesta-Valiño
Sustainability 12 (22), 9554, 2020
462020
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
BG Henche, ER Lara, G Armelini
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 7 (7), 76-93, 2013
392013
Turismo rural y desarrollo local
MCC Ruiz, MPS Climent, AC Abellán, MV Rubio, DM Fernández, ...
Univ de Castilla La Mancha, 2008
312008
Marketing în turismul rural
BG Henche, I TECLICI
Irecson, 2004
292004
Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona
EC Mansilla, BG Henche, MJS Devesa
Cuadernos de Turismo, 383-412, 2021
242021
Estrategias de márketing del turismo rural en" Guadalajara"
B García Henche
Estrategias de márketing del turismo rural en" Guadalajara", 2003
202003
Purchase intention of fashion brand retailers: a journey through consumer engagement and happiness
P Gutiérrez-Rodríguez, P Cuesta-Valiño, R Ravina-Ripoll, ...
Management Decision 62 (2), 381-402, 2024
192024
The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers
P Cuesta‐Valiño, P Gutiérrez‐Rodríguez, B García‐Henche, ...
Psychology & Marketing 41 (3), 649-664, 2024
192024
Marketing del turismo rural
BG Henche
Pirámide, 2011
182011
Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial: El caso de la ciudad de Madrid.
B GARCÍA HENCHE
Revista Turismo & Desenvolvimento (RT&D)/Journal of Tourism & Development, 2016
152016
The increasing visibility of women in gastronomy
B García-Henche, P Cuesta-Valiño
International Journal of Gastronomy and Food Science 30, 100589, 2022
122022
Marketing în turismul rural (Marketing for rural tourism)
BG Henche
Editura Irecson, Bucureşti, 2004
112004
Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios del alojamiento extrahotelero en Madrid
E Cerdá-Mansilla, N Rubio, B García Henche, S Campo
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2022
102022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20