Experiencia de un trabajo colaborativo con estudiantes y docentes de diferentes países mediado por las tecnologías de la información y la comunicación. Proyecto colaborativo … I Angel, L Cano Revista Q 6 (11), 1-20, 2011 | 26 | 2011 |
Las competencias socioemocionales en el contexto escolar MA Rendón, OE Cuadros, BE Hernández, DC Monterrosa, A Holguín, ... Universidad de Antioquia, 2016 | 20 | 2016 |
Experiencia de un trabajo colaborativo con estudiantes y docentes de diferentes países mediado por las tecnologías de la información y la comunicación: Proyecto colaborativo … IC Angel Uribe, LM Cano Vásquez Revista Q, 2011 | 16 | 2011 |
Concepciones docentes, usos de TIC en el aula y estilos de enseñanza LM Cano Vásquez Universidad Pontificia Bolivariana, 2020 | 14 | 2020 |
Virtualidad y MOOC desde la perspectiva de estudiantes universitarios J Zambrano, LMC Vásquez, K Presiga Virtualidad, Educación y Ciencia 15 (8), 106-119, 2017 | 14 | 2017 |
Experiencias STEM+ H en instituciones educativas de Medellín: factores que prevalecen en su implementación L Cano, DM Bermúdez, VD Arango Sociología y tecnociencia 11 (Extra_1), 1-22, 2021 | 13 | 2021 |
Medellín Territorio STEM+ H: un diagnóstico de la Secretaría de Educación de Medellín sobre el desarrollo del enfoque en las instituciones educativas de la ciudad L Cano, I Ángel Universidad Pontificia Bolivariana. https://repository. upb. edu. co/handle …, 2020 | 13 | 2020 |
de los D.(2020) LM Cano, L Álvarez Pensamiento crítico: Un marco para su medición, comprensión y desarrollo …, 0 | 8 | |
Perspectivas de Los Estudiantes Sobre Las Experiencias de Aprendizaje En Un Curso Virtual Y Un MOOC LM Cano-Vásquez, IC Ángel-Uribe American Journal of Distance Education 37 (2), 133-150, 2023 | 7 | 2023 |
Pensamiento crítico: un marco para su medición, comprensión y desarrollo desde la perspectiva cognitiva L Cano, L Álvarez Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana, 2020 | 7 | 2020 |
Interculturalidad, enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El papel del docente DM Noreña Peña, LM Cano Vásquez Revista Q, 2020 | 7 | 2020 |
Estilos de enseñanza y características del docente que favorecen la educación socioemocional M Rendón, M Rendón, L Cano, A Holguín, M Varela, M Galván, ... M. Rendón, L. Cano, A. Holguín, M. Varela, M. Galván, Y. Barboza, & V …, 2018 | 6 | 2018 |
Experiencias de un trabajo colaborativo con estudiantes y docentes de diferentes países mediado por las tecnologías de la información y la comunicación: proyecto colaborativo … ICA Uribe, LMC Vásquez Revista Q: Educación Comunicación Tecnología 6 (11), 2, 2011 | 6 | 2011 |
Relación entre las estrategias de memorización y la producción oral en inglés J Arcila Cardona, T Muñoz Henao, LM Cano Vásquez Enunciación 27 (1), 116-131, 2022 | 5 | 2022 |
Usos educativos de TIC en docentes rurales de Colombia A Uribe-Zapata, JF Zambrano-Acosta, LM Cano-Vásquez Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 13 (2), 287-298, 2023 | 4 | 2023 |
Medellín Territorio STEM+ H: un diagnóstico de la Secretaría de Educación de Medellín sobre el desarrollo del enfoque en las instituciones educativas de la ciudad LM Cano Vásquez, IC Ángel Uribe Universidad Pontificia Bolivariana y Alcaldía de Medellín, 2020 | 4 | 2020 |
Desarrollo De Habilidades Para Producir Una Semejanza Gráfica De Información Espacial En Niños Y Niñas De Grado Primero De Instituciones Educativas De La Ciudad De Medellín L Cano | 4 | 2010 |
Desarrollo de un Sistema de Acción Tutorial para alumnos del cuarto año de la especialidad de matemática de la Escuela de Educación Secundaria de la Facultad de Educación y … B Cabrera, L VÁSQUEZ Trabajo de investigación UNT, 2002 | 4 | 2002 |
STEM+ H experiences in officials’ schools in Medellín: factors that prevail in its implementation L Cano, D Montes Bermúdez, V Díaz Arango | 3 | 2021 |
Relación entre estilos de enseñanza de los maestros de matemáticas del grado cuarto y estilos de aprendizaje de sus estudiantes en función del rendimiento académico DP Gutiérrez Cortés | 3 | 2014 |