Juegos serios y aplicaciones interactivas usando realidad aumentada y realidad virtual FJ Díaz, LA Fava, CM Banchoff Tzancoff, MA Schiavoni, ES Martin XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018 …, 2018 | 9 | 2018 |
PROGRAMAR en la Escuela: Nuevos Desafíos en las Aulas CA Queiruga, CM Banchoff Tzancoff, ES Martin, VC Aybar Rosales, ... XIX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2017 …, 2017 | 7 | 2017 |
Solución S Martin, M Banchoff | 3 | 2009 |
The native cultures through Raíces: A video game as a didactic-cognitive resource LA Fava, C Banchoff, LJ Nomdedeu, S Martín 2017 Twelfth Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 1-7, 2017 | | 2017 |
Con ojos científicos: Trabajando con agrupamientos flexibles en la escuela primaria CM Banchoff Tzancoff, ES Martin, CM Cornago Sedeño XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016), 2016 | | 2016 |
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias: Dos estudios convergentes S Martin, MI Lynch, MB García, S Vilanova III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2012 | | 2012 |
Aplicaciones ludificadas que combinan robots y dispositivos móviles. Experiencias en la Facultad de Informática de la UNLP C Queiruga, CB Tzancoff, J Rosso, F López, I Kimura, MB Bartneche, ... | | |