Seguir
Daniel LOZANO FLOREZ
Daniel LOZANO FLOREZ
Docente e Investigador en la Universidad de La Salle, Colombia
Dirección de correo verificada de unal.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Contribuciones de la educación rural en Colombia a la construcción social de pequeños municipios y al desarrollo rural
D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2012 (57), 117-136, 2012
1242012
Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire
RMP Martínez, GM Rondón, J Catalán
Buenos Aires, 2018
682018
La evaluación de docentes en Colombia: una práctica instrumental y burocrática
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (51), 133-148, 2008
372008
El taller como estrategia didáctica para la enseñanza del diseño arquitectónico
D Meneses Urbina, G Toro Prada, D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (53), 83-93, 2009
292009
Desarrollo, educación rural y construcción de la paz en Colombia
D Lozano Flórez
Universidad de la Salle, 2017
172017
Calidad educativa y cumplimiento del derecho a la educación de la población rural colombiana
D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de La Salle 2019 (79), 41-66, 2019
102019
La construcción y gestión de sistemas municipales de educación en Colombia: problemas y perspectivas de la descentralización de la educación
DL Flórez
Revista colombiana de sociología, 135-161, 2008
102008
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia
LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ...
Universidad de la Salle, 2020
92020
Sociedad global, educación y restablecimiento del vínculo social
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (55), 131-140, 2010
52010
Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (56), 69-83, 2010
42010
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
JR Salcedo Casallas, JY Triana Rodríguez, D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2019 (79), 159-178, 2019
22019
EL CAMBIO DE CONCEPCIÓN Y DE PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: A PROPÓSITO DE LOS RETOS DE LOS SISTEMAS INSTITUCIONALES DE EVALUACIÓN
D Lozano
Ruta Maestra 2 (02), 3239, 2013
22013
La contribución de la evaluación del desempeño docente al desarrollo profesional de los profesores. Estudio de las experiencias del Colegio Departamental Emilio Cifuentes y del …
AM Linares Molina, GA Zúñiga Monroy, D Lozano Flórez
Actualidades Pedagógicas 1 (59), 245-261, 2012
12012
Retos en la formación de maestros en las Escuelas Normales Superiores de Colombia
D Lozano-Flórez, TH Pérez, LE Vásquez-Alape
Educación y Ciudad, e3083-e3083, 2024
2024
Concepción y desarrollo del derecho a la educación en Colombia en el período 1991-2011
D Lozano Flórez
Universidad Externado de Colombia, 2023
2023
Desafíos de la escuela y la educación rural colombiana en la construcción de una sociedad incluyente y equitativa
LF Daniel
Ruta Maestra, https://rutamaestra.santillana.com.co, 2022
2022
De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental.
LFDM Yalile
CLACSO & CRESUR 1, 1, 2022
2022
Escuela rural y docencia en Colombia. Precariedad de las condiciones de trabajo y necesidades de desarrollo profesional docente
LF Daniel
De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental …, 2022
2022
Educación e invasión cultural en el medio rural. Perspectivas desde la obra de Paulo Freire
LF Daniel
100 voces y una carta para Paulo Freire 1, 387-392, 2021
2021
La formación de docentes en América Latina. Perspectivas, enfoques y concepciones críticas
TRMLFDE académicos).
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20