Contribuciones de la educación rural en Colombia a la construcción social de pequeños municipios y al desarrollo rural D Lozano Flórez Revista de la Universidad de la Salle 2012 (57), 117-136, 2012 | 124 | 2012 |
Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire RMP Martínez, GM Rondón, J Catalán Buenos Aires, 2018 | 68 | 2018 |
La evaluación de docentes en Colombia: una práctica instrumental y burocrática D Lozano Flórez Actualidades pedagógicas 1 (51), 133-148, 2008 | 37 | 2008 |
El taller como estrategia didáctica para la enseñanza del diseño arquitectónico D Meneses Urbina, G Toro Prada, D Lozano Flórez Actualidades pedagógicas 1 (53), 83-93, 2009 | 29 | 2009 |
Desarrollo, educación rural y construcción de la paz en Colombia D Lozano Flórez Universidad de la Salle, 2017 | 17 | 2017 |
Calidad educativa y cumplimiento del derecho a la educación de la población rural colombiana D Lozano Flórez Revista de la Universidad de La Salle 2019 (79), 41-66, 2019 | 10 | 2019 |
La construcción y gestión de sistemas municipales de educación en Colombia: problemas y perspectivas de la descentralización de la educación DL Flórez Revista colombiana de sociología, 135-161, 2008 | 10 | 2008 |
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ... Universidad de la Salle, 2020 | 9 | 2020 |
Sociedad global, educación y restablecimiento del vínculo social D Lozano Flórez Actualidades pedagógicas 1 (55), 131-140, 2010 | 5 | 2010 |
Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia D Lozano Flórez Actualidades pedagógicas 1 (56), 69-83, 2010 | 4 | 2010 |
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar JR Salcedo Casallas, JY Triana Rodríguez, D Lozano Flórez Revista de la Universidad de la Salle 2019 (79), 159-178, 2019 | 2 | 2019 |
EL CAMBIO DE CONCEPCIÓN Y DE PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: A PROPÓSITO DE LOS RETOS DE LOS SISTEMAS INSTITUCIONALES DE EVALUACIÓN D Lozano Ruta Maestra 2 (02), 3239, 2013 | 2 | 2013 |
La contribución de la evaluación del desempeño docente al desarrollo profesional de los profesores. Estudio de las experiencias del Colegio Departamental Emilio Cifuentes y del … AM Linares Molina, GA Zúñiga Monroy, D Lozano Flórez Actualidades Pedagógicas 1 (59), 245-261, 2012 | 1 | 2012 |
Retos en la formación de maestros en las Escuelas Normales Superiores de Colombia D Lozano-Flórez, TH Pérez, LE Vásquez-Alape Educación y Ciudad, e3083-e3083, 2024 | | 2024 |
Concepción y desarrollo del derecho a la educación en Colombia en el período 1991-2011 D Lozano Flórez Universidad Externado de Colombia, 2023 | | 2023 |
Desafíos de la escuela y la educación rural colombiana en la construcción de una sociedad incluyente y equitativa LF Daniel Ruta Maestra, https://rutamaestra.santillana.com.co, 2022 | | 2022 |
De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental. LFDM Yalile CLACSO & CRESUR 1, 1, 2022 | | 2022 |
Escuela rural y docencia en Colombia. Precariedad de las condiciones de trabajo y necesidades de desarrollo profesional docente LF Daniel De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental …, 2022 | | 2022 |
Educación e invasión cultural en el medio rural. Perspectivas desde la obra de Paulo Freire LF Daniel 100 voces y una carta para Paulo Freire 1, 387-392, 2021 | | 2021 |
La formación de docentes en América Latina. Perspectivas, enfoques y concepciones críticas TRMLFDE académicos). | | 2019 |