La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas G Morandi Ponencia presentada en las II Jornadas de Actualización en Odontología …, 1997 | 27 | 1997 |
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año EL Mariani, G Morandi, M Ros Trayectorias universitarias 5, 2019 | 22 | 2019 |
El currículum universitario: Entre la teoría y la práctica A Candreva, G Morandi X Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (Logroño …, 1999 | 21 | 1999 |
Prácticas docentes y prácticas de la enseñanza en la universidad M Ros, G Morandi Documento de trabajo-Especialización en Docencia Universitaria, 2014 | 16 | 2014 |
Los procesos de afiliación académica en el ingreso a la Universidad Pública: la experiencia estudiantil G Morandi, AM Ungaro, DM Arce, ML Gallo Actas de Periodismo y Comunicación Social 5, 2019 | 14 | 2019 |
Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes desde experiencias en posgrado G Edelstein | 14 | 2014 |
El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas G Morandi Morandi, G. y Ungaro, A. La experiencia interpelada. Prácticas y …, 2014 | 13 | 2014 |
La experiencia interpelada: prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria G Morandi EDULP, Ed. de la Univ. de La Plata, 2014 | 12 | 2014 |
Lo imperativo permanente. Trayectorias Universitarias, 2 (3), 1-2. ISSN: 2469-0090 CJ Giordano, G Morandi | 10 | 2016 |
La evaluación es educación CJ Giordano, G Morandi Trayectorias Universitarias 2, 2016 | 10 | 2016 |
La experiencia interpelada G Morandi, A Úngaro Prácticas y perspectivas en la, 2014 | 10 | 2014 |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia G Morandi Trayectorias Universitarias 7, 2021 | 9 | 2021 |
La evaluación es educación. Trayectorias Universitarias, 2 (2), 1-2. ISSN: 2469-0090 CJ Giordano, G Morandi | 9 | 2016 |
Estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo de contenidos histológicos y embriológicos en una asignatura de la carrera de Odontología AM Tanevitch, S Batista, G Llompart, AA Abal, PS Pérez, PG Felipe, ... E-Universitas 2, 2014 | 9 | 2014 |
Formación docente universitaria: un desafío postergado E Levy, G Morandi Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2023 | 7 | 2023 |
La construcción de proyectos de formación. El proceso de diseño de situaciones de enseñanza. Relaciones entre diseño y acción M Ros, G Morandi Documento de trabajo–Especialización en Docencia Universitaria, 2014 | 7 | 2014 |
La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas”. 2º Jornadas de Actualización en Odontología-Organizado por la Facultad de Odontología … G Morandi La Plata, 1997 | 6 | 1997 |
Formación docente universitaria E Levy, G Morandi Un desafío postergado. Colección Que se Pinte de Pueblo. Buenos Aires …, 2022 | 5 | 2022 |
Ciencias de la Computación y escuelas¿ una didáctica específica? CA Queiruga, CM Banchoff Tzancoff, P Venosa, NS Gómez, G Morandi XXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2018), 2018 | 5 | 2018 |
Estudio sobre libros de texto: Metodología innovadora aplicada a Histología y Embriología odontológica G Llompart, LA Torres Moure, AA Abal, AM Tanevitch, PS Pérez, ... E-Universitas 1, 2014 | 5 | 2014 |