Seguir
Glenda Morandi
Glenda Morandi
Magister en Didáctica, Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de perio.unlp.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas
G Morandi
Ponencia presentada en las II Jornadas de Actualización en Odontología …, 1997
201997
El currículum universitario: Entre la teoría y la práctica
A Candreva, G Morandi
X Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (Logroño …, 1999
181999
Los procesos de afiliación académica en el ingreso a la Universidad Pública: la experiencia estudiantil
G Morandi, AM Ungaro, D Arce, L Gallo
Actas De Periodismo y Comunicación 5 (2), 2019
112019
Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes desde experiencias en posgrado
G Edelstein
112014
El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas
G Morandi
MORANDI, G. Y UNGARO, A.(coords.) La experiencia interpelada. Prácticas y …, 2014
112014
Prácticas docentes y prácticas de la enseñanza en la universidad
M Ros, G Morandi
Documento de Trabajo. Especialización en Docencia Universitaria, 2014
112014
La experiencia interpelada: prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria
G Morandi
EDULP, Ed. de la Univ. de La Plata, 2014
112014
La evaluación es educación
CJ Giordano, G Morandi
Trayectorias Universitarias 2, 2016
102016
La experiencia interpelada
G Morandi, A Úngaro
Prácticas y perspectivas en la, 2014
102014
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año
EL Mariani, G Morandi, M Ros
Trayectorias universitarias 5 (8), 003-003, 2019
92019
Lo imperativo permanente. Trayectorias Universitarias, 2 (3), 1-2. ISSN: 2469-0090
CJ Giordano, G Morandi
92016
La evaluación es educación. Trayectorias Universitarias, 2 (2), 1-2. ISSN: 2469-0090
CJ Giordano, G Morandi
82016
42• ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONTENIDOS HISTOLÓGICOS Y EMBRIOLÓGICOS EN UNA ASIGNATURA DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA
AM Tanevitch, S Batista, G Llompart, A Abal, P Perez, P Felipe, L Licata, ...
e-Universitas UNR Journal 2 (12), 1923-1939, 2014
72014
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia
G Morandi
Trayectorias Universitarias 7, 2021
52021
Ciencias de la Computación y escuelas¿ una didáctica específica?
CA Queiruga, CM Banchoff Tzancoff, P Venosa, NS Gómez, G Morandi
XXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2018), 2018
52018
La construcción de proyectos de formación
G Morandi, M Ros
El proceso de, 2014
52014
La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas”. 2º Jornadas de Actualización en Odontología-Organizado por la Facultad de Odontología …
G Morandi
La Plata, 1997
51997
Transformaciones en un escenario de restitución del derecho a la educación
G Morandi, EL Mariani, AL Iotti
Tram [p] as de la comunicación y la cultura, 2013
42013
Formar y Formar (se) en la enseñanza. Cuestiones de Educación
G Edelstein, G Morandi, AM Ungaro
Buenos Aires: Paidós. Morandi, Glenda y Ungaro, Ana María (Coord.)(2014).“La …, 2011
42011
Memorias de las 4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública
CJ Giordano, G Morandi
Universidad Nacional de La Plata (UNLP), 2023
32023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20