Seguir
Glenda Morandi
Glenda Morandi
Magister en Didáctica, Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de perio.unlp.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas
G Morandi
Ponencia presentada en las II Jornadas de Actualización en Odontología …, 1997
271997
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año
EL Mariani, G Morandi, M Ros
Trayectorias universitarias 5, 2019
222019
El currículum universitario: Entre la teoría y la práctica
A Candreva, G Morandi
X Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (Logroño …, 1999
211999
Prácticas docentes y prácticas de la enseñanza en la universidad
M Ros, G Morandi
Documento de trabajo-Especialización en Docencia Universitaria, 2014
162014
Los procesos de afiliación académica en el ingreso a la Universidad Pública: la experiencia estudiantil
G Morandi, AM Ungaro, DM Arce, ML Gallo
Actas de Periodismo y Comunicación Social 5, 2019
142019
Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes desde experiencias en posgrado
G Edelstein
142014
El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas
G Morandi
Morandi, G. y Ungaro, A. La experiencia interpelada. Prácticas y …, 2014
132014
La experiencia interpelada: prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria
G Morandi
EDULP, Ed. de la Univ. de La Plata, 2014
122014
Lo imperativo permanente. Trayectorias Universitarias, 2 (3), 1-2. ISSN: 2469-0090
CJ Giordano, G Morandi
102016
La evaluación es educación
CJ Giordano, G Morandi
Trayectorias Universitarias 2, 2016
102016
La experiencia interpelada
G Morandi, A Úngaro
Prácticas y perspectivas en la, 2014
102014
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia
G Morandi
Trayectorias Universitarias 7, 2021
92021
La evaluación es educación. Trayectorias Universitarias, 2 (2), 1-2. ISSN: 2469-0090
CJ Giordano, G Morandi
92016
Estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo de contenidos histológicos y embriológicos en una asignatura de la carrera de Odontología
AM Tanevitch, S Batista, G Llompart, AA Abal, PS Pérez, PG Felipe, ...
E-Universitas 2, 2014
92014
Formación docente universitaria: un desafío postergado
E Levy, G Morandi
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2023
72023
La construcción de proyectos de formación. El proceso de diseño de situaciones de enseñanza. Relaciones entre diseño y acción
M Ros, G Morandi
Documento de trabajo–Especialización en Docencia Universitaria, 2014
72014
La relación teoría-práctica en la formación de profesionales: problemas y perspectivas”. 2º Jornadas de Actualización en Odontología-Organizado por la Facultad de Odontología …
G Morandi
La Plata, 1997
61997
Formación docente universitaria
E Levy, G Morandi
Un desafío postergado. Colección Que se Pinte de Pueblo. Buenos Aires …, 2022
52022
Ciencias de la Computación y escuelas¿ una didáctica específica?
CA Queiruga, CM Banchoff Tzancoff, P Venosa, NS Gómez, G Morandi
XXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2018), 2018
52018
Estudio sobre libros de texto: Metodología innovadora aplicada a Histología y Embriología odontológica
G Llompart, LA Torres Moure, AA Abal, AM Tanevitch, PS Pérez, ...
E-Universitas 1, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20