Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad D Rodrigo-Cano, IA Gómez, FJG Moro REDU. Revista de Docencia Universitaria 17 (1), 229-244, 2019 | 56* | 2019 |
Family climate and life satisfaction in 12-year-old adolescents in Europe D Gomez-Baya, A Muñoz-Silva, FJ Garcia-Moro Sustainability 12 (15), 5902, 2020 | 16 | 2020 |
A Cross‐National Analysis of the Effects by Bullying and School Exclusion on Subjective Happiness in 10‐Year‐Old Children JANRLU Diego Gomez‐Baya Francisco Jose Garcia‐Moro Children 9 (287), 1, 2022 | 14* | 2022 |
Universidad y sostenibilidad. límites y posibilidades de cambio social W Fernández Mora, V., García Moro, F., & Gadea RESU. Revista de la Educación Superior 50 (199), 1-26, 2021 | 14* | 2021 |
School satisfaction and happiness in 10-year-old children from seven European countries D Gómez-Baya, FJ García-Moro, A Muñoz-Silva, N Martín-Romero Children 8 (5), 370, 2021 | 14 | 2021 |
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social VJFM Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea Aiello Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca 27, 279-295, 2021 | 12* | 2021 |
Metodologías colaborativas en la web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades andaluzas: Cádiz, Huelva y Sevilla D Rodrigo Cano | 12 | 2016 |
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas¿ especiales? AM Maya, FJG Moro Educar 28, 205-212, 2001 | 9 | 2001 |
Educación para el cambio en una sociedad hiperconectada. Cuando el otro se virtualiza FJG Moro Revista Electrónica Educare 25 (3), 1-16, 2021 | 8* | 2021 |
A Qualitative and Quantitative Study on Critical Thinking in Social Education Degree Students N García-Moro, F.J., Gómez-Baya, D., AMuñoz-Silva, A. and Martín-Romero Sustainability 13 (12), 13, 2021 | 7* | 2021 |
Educación para el cambio FJG Moro, WFG Aiello, MP García Educación y participación para una sociedad inclusiva, 12, 2020 | 5 | 2020 |
De la crítica del pensamiento al pensamiento crítico FJ García Moro Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), 2019 | 5 | 2019 |
Leisure Time Activities and Subjective Happiness in Early Adolescents from Three Ibero-American Countries: The Cases of Brazil, Chile and Spain JANFJGM Diego Gomez-Baya, Tania Gaspar, Rafael Corrêa Children 10 (1058), 2023 | 3 | 2023 |
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible FJGMADGBAJAN Autor) Análisis y Modificación de Conducta 48 (178), 2022 | 3 | 2022 |
El pensamiento crítico en la formación de los psicólogos JA García Moro, Francisco José, Gómez Baya, Diego y Nicoletti CyTA 21 (02), 2022 | 3 | 2022 |
Educación de calidad, contextos sociales e inclusión FJ García Moro, JA Nicoletti, WF Gadea Aiello CyTA 21 (1), 2022 | 3 | 2022 |
Diseñar el aula para una educación inclusiva CO Fernández, JA Nicoletti, WF Gadea, FJG Moro Diálogos para la educación inclusiva I, 28-46, 2021 | 3 | 2021 |
Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Electronic Games in Leisure Time and Life Satisfaction in 12-Year-Old Children from the European Union * Diego Gomez-Baya 1, Hugo Sarmento 2, Javier Augusto Nicoletti 3 and ... Eur. J. Investig. Health Psychol. Educ 12, 1050–1066, 2022 | 2 | 2022 |
Perspectivas educativas JA Nicoletti, MC Perissé Técnica administrativa 18 (79), 4, 2019 | 2 | 2019 |
Las teorías implícitas de los profesionales de la educación que trabajan con menores institucionalizados en centros de acogida sobre las conductas antisociales en la infancia y … FJG Moro Las teorías implícitas de los profesionales de la educación que trabajan con …, 2003 | 2 | 2003 |