Seguir
Gloria Viviana Barinas Prieto
Gloria Viviana Barinas Prieto
Docente primaria
Dirección de correo verificada de alumnos.unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional
AC García, OJP Torres, VHD Camelo, RAA Lubo, GVB Prieto
Lúdica Pedagógica 2 (17), 2012
62012
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaría
GV Barinas Prieto, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño
Praxis & Saber 13 (35), 2022
12022
LA HUERTA DE MANUELA Y BOLÍVAR: UNA ESTRATEGIA AMBIENTAL PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL.
GV Barinas Prieto, FS Camacho Ángel, NA Sandoval Márquez
Bio-grafía. Escritos Sobre la Biología y su Enseñanza, 2019
12019
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar competencias específicas en ciencias naturales de educación primaria.
GV Barinas Prieto, E Costillo, EF Amórtegui Cedeño
Ápice. Revista de Educación Científica 7 (1), 17-33, 2023
2023
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria
GV Barinas Prieto
2023
Validation of an instrument of beliefs about school natural sciences in primary education
GV Barinas Prieto, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño
Praxis & Saber 13 (35), 2022
2022
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria.
BP Gloria Viviana, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño
Revista Praxis & Saber 13 (35), 2022
2022
La huerta de manuela y bolívar: una estrategia ambiental para la formación integral
GVB Prieto, FSC Ángel, NAS Márquez
Bio-grafía, 1117-1128, 2019
2019
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria
GVB Prieto
Bio-grafía, 1804-1817, 2019
2019
El conocimiento profesional específico del profesor de ciencias asociado a una categoría de enseñanza: estudio de caso sobre la noción de célula
GV Barinas Prieto, GA Perafán Echeverry
Revista Virtual EDUCyT 10, 2015
2015
El conocimiento profesional específico del profesor de ciencias asociado a una categoría de enseñanza: estudio de caso sobre la noción de célula
GVB Prieto, GAP Echeverry
Revista Electrónica EDUCyT 10, 34-48, 2015
2015
Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza.”
GV Barinas Prieto
Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2014
2014
Conocimiento profesional específico del profesor de biología asociado a la noción de célula
GVB Prieto
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, 2014
2014
Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”
GVB Prieto
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2014
2014
Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional.
A Calderón García, OJ Puentes Torres, VH Durán Camelo, ...
Universidad Pedagógica Nacional, 2012
2012
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria Barinas Prieto Gloria Viviana 1 Florentina Cañada Cañada 2 Emilio …
EFA Cedeño
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria
BPG Viviana, EC Borrego, EFA Cedeño
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17