Seguir
Jeanette Chaljub Hasbún
Jeanette Chaljub Hasbún
INTEC Coordinadora Académica de Nivel de Grado - Área de Ciencias Básicas y Ambientales
Dirección de correo verificada de intec.edu.do - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Trabajo Colaborativo como estrategia de enseñanza en la universidad
J Chaljub
Cuaderno de Pedagogía Universitaria 11 (22), 64-71, 2014
50*2014
La plataforma digital Seesaw: su integración en una clase dinámica
JM Chaljub Hasbún
Pixel-Bit, 2019
132019
Gamified Platform Framing for Entrepreneur Competencies
A Torres, V Robles, M Cajamarca, L Romero, J Chaljub, J Salgado
Journal of Entrepreneurship Education 22 (4), 1-9, 2019
72019
El b-learning y la clase invertida para el l desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
J Chaljub Hasbún
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de …, 2016
72016
El desarrollo de competencias socioemocionales en el marco de las metodologías potencializadoras
JM Chaljub Hasbún
4*2017
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario: una mirada a una clase de Química
J Chaljub-Hasbún, J Peguero, E Mendoza
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 49-68, 2022
22022
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
J Chaljub Hasbún, J Peguero, E Mendoza
EDUTEC Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 50-65, 2022
22022
Analíticas de aprendizaje en la territorialidad virtual de la enseñanza: caso República Dominicana
J Chaljub, A Torres-Toukpumidis, R Bello, A Flores
Hamut´ay 6 (3), 98-113, 2019
22019
De la interacción a la inmersión para el cambio social: los juegos en la sociedad de la información y el conocimiento
A Torres-Toukoumidis, L Romero-Rodríguez, J Salgado
JUEGOS Y SOCIEDAD:: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL, 2019
22019
Extended School Day Development in Primary Level Evaluation
J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo
Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021
12021
Evaluación del desarrollo de la jornada escolar extendida en centros educativos del Nivel Primario
J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo
Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021
12021
Distribución del tiempo de los directores y su relación con el rendimiento y clima escolar
F Gutiérrez, E Silvestre, J Chaljub Hasbun
Universidad de Granada, 2020
12020
Metodología interactiva con Playposit fortaleciendo la clase invertida
JM Chaljub Hasbún
Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) 5 (2), 4-12, 2018
1*2018
Gestión integral de riesgo de desastres en República Dominicana: Pequeño Estado Insular en Desarrollo
P Michel, JC Hasbún
Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía 33 (1), 2024
2024
Género y Estereotipación de las Videojugadoras. Caso Google Imágenes
ELG Carrion, ALT Toukoumidis, JC Hasbún, DER Rogel
Discursos, mujeres y artes.¿ construyendo o derribando fronteras?, 109-127, 2021
2021
Avaliação do desenvolvimento da jornada escolar ampliada no ensino fundamental
J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo
Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021
2021
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES PREUNIVERSITARIOS DOMINICANOS FRENTE AL CIERRE DE ESCUELAS POR COVID-19
JM Chaljub-Hasbún, M Heinsen, GM de Oca Baéz
Pedagogía y Sociedad 24 (60), 35-57, 2021
2021
Riesgos y Prevenciones de la Ciberconvivencia entre los Jóvenes en Tiempos de Confinamiento
ALT Toukoumidis, JC Hasbún, DER Rogel, MCC Pedreira
Covida-20: Una coalición educativa para enfrentar la pandemia, 95-105, 2021
2021
Ludus y sociedad. Más allá del entretenimiento
Á Torres-Toukoumidis, J Chaljub-Hasbún, D Rivera-Rogel
Prisma Social, 1-3, 2020
2020
Desde Groos de la Cultura Lúdica
ALT Toukoumidis, JC Hasbún
Juegos y Sociedad: Desde la interacción a la Inmersión para el cambio social …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20