Seguir
Ixtli
Ixtli
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación
Dirección de correo verificada de revista.ixtli.org - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A terapia wittgensteiniana como esclarecedora de conceitos fundamentais do campo educacional.
CMC Gottschalk
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 299-315, 2015
192015
Competencias vs. capacidades. Un análisis filosófico de un paradigma emergente para la educación superior latinoamericana
RM Bicocca
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 281-298, 2015
62015
La Bildung según Habermas: publicidad, discurso y política
A Sørensen
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 109-127, 2016
52016
Lectura dramatizada e interrumpida. El sebucán emancipador.
G Valera-Villegas
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 79-108, 2016
32016
La relación entre la meditación de Heidegger sobre la esencia de la técnica y el tema del cuidado (Sorge).
JF Weber
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 89-109, 2016
32016
Cultura Digital, Esfera Pública e Educação
LR Gomes
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 129-145, 2015
32015
Locke ea formação do gentleman
CLL do Nascimento
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (2), 239-256, 2014
32014
Valoración de la vita contemplativa para la formación en Nietzsche
PD López
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 69-83, 2016
22016
Una educación ético-emocional: generación de espacios para el reconocimiento recíproco mediante la práctica de comunidad de indagación.
DVT Díaz, JC Fernández
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (2), 217-237, 2016
22016
Michel Serres e o desafio de educar os jovens na era digital
GM de Sá, WC de Oliveira
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 209-213, 2016
22016
La importancia de la filosofía de la ciencia en el currículo de la enseñanza de las ciencias
LMÁC Padilla
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 11-30, 2016
22016
Cine-debate con abordaje filosófico: Hacia la posibilidad de una metodología didáctica
M Vazquez
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 139-151, 2016
12016
Cine-debate con abordaje filosófico: Hacia la posibilidad de una metodología didáctica
M Vazquez
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 139-151, 2016
12016
Narrar la vida. Infancia, natalidad y formación
G Madriz
ACTAS 3, 2016
12016
Deleuze e os signos da escola contemporânea
L Bampi, GD Camargo
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 265-280, 2016
12016
Teoría Crítica, Educación y Filosofía: pensando en las relaciones...
JR Duci
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 107-123, 2016
12016
Ética y autorregulación en la formación de profesionales de la educación
MJP León
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 155-162, 2016
12016
María Zambrano: Razón poética y educación¿ Utopía o esperanza?
GSG Restrepo, CG Zuluaga
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 317-331, 2015
12015
El disfrute del filosofar o la frustración de la filosofía: un desafío en la enseñanza superior
RR Nasimbera
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 257-264, 2015
12015
Filosofia e educação no pensamento de Leopoldo Zea
OM Macondes
Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 31-51, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20