A terapia wittgensteiniana como esclarecedora de conceitos fundamentais do campo educacional. CMC Gottschalk Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 299-315, 2015 | 19 | 2015 |
Competencias vs. capacidades. Un análisis filosófico de un paradigma emergente para la educación superior latinoamericana RM Bicocca Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 281-298, 2015 | 6 | 2015 |
La Bildung según Habermas: publicidad, discurso y política A Sørensen Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 109-127, 2016 | 5 | 2016 |
Lectura dramatizada e interrumpida. El sebucán emancipador. G Valera-Villegas Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 79-108, 2016 | 3 | 2016 |
La relación entre la meditación de Heidegger sobre la esencia de la técnica y el tema del cuidado (Sorge). JF Weber Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 89-109, 2016 | 3 | 2016 |
Cultura Digital, Esfera Pública e Educação LR Gomes Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 129-145, 2015 | 3 | 2015 |
Locke ea formação do gentleman CLL do Nascimento Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (2), 239-256, 2014 | 3 | 2014 |
Valoración de la vita contemplativa para la formación en Nietzsche PD López IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 69-83, 2016 | 2 | 2016 |
Una educación ético-emocional: generación de espacios para el reconocimiento recíproco mediante la práctica de comunidad de indagación. DVT Díaz, JC Fernández Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (2), 217-237, 2016 | 2 | 2016 |
Michel Serres e o desafio de educar os jovens na era digital GM de Sá, WC de Oliveira Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (3), 209-213, 2016 | 2 | 2016 |
La importancia de la filosofía de la ciencia en el currículo de la enseñanza de las ciencias LMÁC Padilla IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 11-30, 2016 | 2 | 2016 |
Cine-debate con abordaje filosófico: Hacia la posibilidad de una metodología didáctica M Vazquez IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 139-151, 2016 | 1 | 2016 |
Cine-debate con abordaje filosófico: Hacia la posibilidad de una metodología didáctica M Vazquez IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 139-151, 2016 | 1 | 2016 |
Narrar la vida. Infancia, natalidad y formación G Madriz ACTAS 3, 2016 | 1 | 2016 |
Deleuze e os signos da escola contemporânea L Bampi, GD Camargo Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 265-280, 2016 | 1 | 2016 |
Teoría Crítica, Educación y Filosofía: pensando en las relaciones... JR Duci Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 107-123, 2016 | 1 | 2016 |
Ética y autorregulación en la formación de profesionales de la educación MJP León IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 155-162, 2016 | 1 | 2016 |
María Zambrano: Razón poética y educación¿ Utopía o esperanza? GSG Restrepo, CG Zuluaga Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 317-331, 2015 | 1 | 2015 |
El disfrute del filosofar o la frustración de la filosofía: un desafío en la enseñanza superior RR Nasimbera Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 2 (4), 257-264, 2015 | 1 | 2015 |
Filosofia e educação no pensamento de Leopoldo Zea OM Macondes Ixtli: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 1 (1), 31-51, 2014 | 1 | 2014 |