Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2388 | 1568 |
Índice h | 15 | 12 |
Índice i10 | 17 | 14 |
Acceso público
Ver todo0 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Colin CampbellAssociate Professor, University of San Diego and Editor-in-Chief of JARDirección de correo verificada de sandiego.edu
- Marc FetscherinRollins College, Department of BusinessDirección de correo verificada de rollins.edu
- Niall Piercy, PhD.SwanseaDirección de correo verificada de swansea.ac.uk
- Felix KosmallaGerman Research Center for Artificial Intelligence (DFKI), Saarland Informatics CampusDirección de correo verificada de dfki.de
- Antonio KrügerSaarland University, DFKI, Saarland Informatics CampusDirección de correo verificada de dfki.de
- André ZennerPost-Doctoral Researcher, Saarland University & German Research Center for Artificial IntelligenceDirección de correo verificada de dfki.de
- Christian MurlowskiSaarland University - Digital Transformation and Information SystemsDirección de correo verificada de uni-saarland.de
- Florian DaiberGerman Research Center for Artificial Intelligence (DFKI), Saarland Informatics Campus, SaarbrückenDirección de correo verificada de dfki.de
- Tomas FalkProfessor of Marketing (Aalto University School of Business)Dirección de correo verificada de aalto.fi
- David SprottDrucker School of ManagementDirección de correo verificada de cgu.edu
- Victoria CrittendenBabson CollegeDirección de correo verificada de babson.edu
- Verena SchoenmuellerEsadeDirección de correo verificada de esade.edu
Seguir
Daniel Heinrich
Professor of Marketing and Digital Media
Dirección de correo verificada de dfki.de