Formación docente, inclusión digital y desigualdad educativa. Reflexiones narrativas sobre la discontinuidad de políticas y programas inclusivos en el nivel formador/Teacher … B Marchetti, J Aguirre Revista de Educación, 89-110, 2021 | 5 | 2021 |
El plan de capacitación docente Escuelas de Innovación (2011-2015). Un estudio sobre el abordaje de la enseñanza de las Ciencias Sociales y la inclusión de tecnologías a través … B Marchetti, S Bazán Revista IRICE, 33-56, 2019 | 4 | 2019 |
Un necesario recorrido desde la formación hacia la educación docente. Diálogos entre políticas públicas e inclusión digital B Marchetti Entramados: educación y sociedad, 47-57, 2018 | 3 | 2018 |
Formación docente con inclusión de medios digitales. La experiencia del área de Ciencias Sociales del plan Escuelas de Innovación (2011-2015) desde las voces de sus protagonistas B Marchetti Praxis educativa 26 (1), 338-338, 2022 | 2 | 2022 |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) B Marchetti, S Bazán Archivos de Ciencias de la Educación 15 (19/20), e095-e095, 2021 | 2 | 2021 |
El Programa Conectar Igualdad y sus líneas de investigación. Una propuesta de estudio sobre la formación docente continua desde la Didáctica de las Ciencias Sociales B Marchetti Jara, Miguel Ángel, 2019 | 2 | 2019 |
La articulación entre los niveles de definición de la política educativa en Argentina. La experiencia del plan de capacitación docente Escuelas de Innovación (2011–2015) B Marchetti, L Porta Itinerarios Educativos, 4, 2022 | 1 | 2022 |
Aproximaciones al estudio de las políticas públicas educativas desde un recorrido biográfico con Renata Giovine/Approaches to the study of educational public policies from a … B Marchetti Revista de Educación, 463-474, 2021 | 1 | 2021 |
Saberes investigados y saberes enseñados. Una aproximación a su estudio a partir de la conflictividad política en el Rio de la Plata entre 1820 y 1852 B Marchetti | 1 | 2018 |
POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS SOCIALES CON MEDIACIÓN DIGITAL. UNA PROPUESTA DE ESTUDIO DEL PLAN ESCUELAS DE INNOVACIÓN (2011-2015) B Marchetti I Simposio sobre Pedagogía Doctoral en Educación: investigación, relatos y …, 2018 | 1 | 2018 |
Representaciones sociales en la práctica docente. Experiencias comparadas D Lynch Mellberg, B Marchetti VII Jornadas Nacionales y 1 Congreso Internacional sobre la formación del …, 2015 | 1 | 2015 |
The Conectar Igualdad Program in Argentina from the voices of its protagonists. An analysis of its management structure and decision-making network B Marchetti, L Porta Revista Educación 47 (1), 350-369, 2023 | | 2023 |
Programa Conectar Igualdad en Argentina desde las voces de sus protagonistas. Un análisis de su estructura de gestión y su trama decisional B Marchetti, L Porta Revista Educación 47 (1), 350-369, 2023 | | 2023 |
¿ Una escuela acorralada por la inseguridad? Percepciones sobre seguridad, violencias y delitos en entornos educativos de la ciudad de Mar del Plata A Furlán, FL Valcarce, B Marchetti, N Montes Revista de Educación, 63-86, 2023 | | 2023 |
Formación en ejercicio con medios digitales, condiciones institucionales y organización del trabajo docente en el nivel secundario desde la experiencia del plan “Escuelas de … B Marchetti ESPACIOS EN BLANCO. Serie Indagaciones 2 (33), 2023 | | 2023 |
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusión digital: la provincia de Mendoza y el plan Escuelas de Innovación (2011-2015) B Marchetti, LG Porta Vazquez Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en …, 2023 | | 2023 |
La enseñanza superior universitaria y el regreso a la presencialidad en la pospandemia. Una propuesta de abordaje didáctico bimodal para la cátedra Problemática Educativa de la … B Marchetti | | 2022 |
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula B Marchetti, S Bazán Revista del IICE, 2022 | | 2022 |
Cuadernos del ISTeC N° 1: Estudio sobre seguridad en instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon. Resultados de una encuesta con directivos y directivas A Furlan, F Lorenc Valcarce, B Marchetti, N Montes Universidad Nacional de Mar del Plata. Instituto de Investigación sobre …, 2022 | | 2022 |
Las políticas públicas de formación docente en ejercicio con inclusión de medios digitales para la enseñanza de Ciencias Sociales. Un estudio del plan Escuelas de Innovación … B Marchetti Revista de Educación, 311-315, 2022 | | 2022 |