Seguir
Sonia L. BORZI
Sonia L. BORZI
Profesora Titular Psicología Genética, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de psico.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Construcción conceptual y representaciones sociales
JA Castorina, S Borzi, F Clemente, G Faigenbaum, A Lenzi, AG Toscano
Miño y Dávila, 2005
1092005
Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar, ...
Revista de Psicología-Segunda época 11, 2010
532010
El concepto de desarrollo en psicología: entre la evolución y la emergencia
AM Lenzi, S Borzi, R Tau
Fundamentos en Humanidades 11 (22), 139-163, 2010
392010
Construcción de conocimientos políticos en niños y adolescentes. Un desafío para la educación ciudadana
AM Lenzi, S Borzi, A Pataro, MC Iglesias
Representaciones sociales y construcción conceptual: el conocimiento sobre …, 2005
322005
La educación de los niños y niñas con diversidad funcional desde la perspectiva de sus pares y docentes
CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MC Iglesias, ...
Revista de Psicología-Segunda época 10, 2009
27*2009
Infancia y discapacidad. El derecho a una educación inclusiva
MJS Vazquez, SL Borzi, CL Talou
Infancias imágenes 9 (1), 2010
15*2010
Consentimiento informado en investigaciones psicológicas con niños: antecedentes y normas éticas
SL Borzi, LO Peralta, ML Yacuzzi, M Cabra
VI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2014
142014
Compartiendo la vida escolar:¿ qué piensan los niños?
CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vazquez, MC Iglesias
Orientación y sociedad 4, 97-107, 2004
142004
Responsabilidad del psicólogo en investigación con participantes vulnerables
MJ Sánchez Vázquez, SL Borzi
Revista de Psicología-Segunda época, 2014
132014
Educación ciudadana y comprensión del gobierno nacional en niños y jóvenes argentinos
AM Lenzi, S Borzi, A Pataro, MC Iglesias
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, 101-131, 2005
122005
El uso del estudio de caso/sy la elaboración de informes en investigación psicoeducativa
SL Borzi, PD Cardós, MF Gómez
Orientación y sociedad, 73-84, 2016
102016
La inclusión escolar en la infancia temprana: de la Convención de los Derechos del Niño a la sala de clase
MJS Vázquez, SL Borzi, CL Talou
Infancias imágenes 11 (1), 41-48, 2012
102012
La ética en la formación de grado de los psicólogos: la responsabilidad en investigaciones con humanos
MJS Vazquez, SL Borzi, PD Cardós
Perspectivas en Psicología 12 (3), 26-34, 2015
82015
Niños con discapacidades y educación inclusiva
CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar
II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2009
82009
El desarrollo infantil del conocimiento sobre la sociedad
SL Borzi
Series: Libros de Cátedra, 2016
72016
Los modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética
SL Borzi, LO Peralta, M Cabra, N Soloaga Piatti
Revista de Psicología-Segunda época, 2015
62015
Criterios éticos para la investigación en psicología: El principio de responsabilidad y los casos
MJ Sánchez Vázquez, SL Borzi, MF Gómez, J Dorati
IV Congreso Internacional de Investigación 13 al 15 de noviembre de 2013 La …, 2013
62013
Niños con discapacidades y educación inclusiva: La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar
II Congreso Internacional de Investigación 2 al 14 de noviembre de 2019 La …, 2009
62009
La investigación en psicología y el uso de casos: aspectos metodológicos y éticos
MJS Vázquez, M Azcona, SL Borzi, PD Cardós, C Morales
Anuario Temas en Psicología 3, 367-395, 2017
52017
Nociones centrales de la teoría piagetiana
A Lenzi, S Borzi
Psicología Genética”. Argentina. Recuperado de: http://www. psico. unlp. edu …, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20