Construcción conceptual y representaciones sociales JA Castorina, S Borzi, F Clemente, G Faigenbaum, A Lenzi, AG Toscano Miño y Dávila, 2005 | 116 | 2005 |
Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar, ... Revista de Psicología-Segunda época 11, 2010 | 56 | 2010 |
El concepto de desarrollo en psicología: entre la evolución y la emergencia AM Lenzi, S Borzi, R Tau Fundamentos en Humanidades 11 (22), 139-163, 2010 | 40 | 2010 |
Construcción de conocimientos políticos en niños y adolescentes. Un desafío para la educación ciudadana AM Lenzi, S Borzi, A Pataro, MC Iglesias Representaciones sociales y construcción conceptual: el conocimiento sobre …, 2005 | 34 | 2005 |
La educación de los niños y niñas con diversidad funcional desde la perspectiva de sus pares y docentes CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MC Iglesias, ... Revista de Psicología-Segunda época 10, 2009 | 27* | 2009 |
Consentimiento informado en investigaciones psicológicas con niños: antecedentes y normas éticas SL Borzi, LO Peralta, ML Yacuzzi, M Cabra VI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2014 | 16 | 2014 |
Infancia y discapacidad. El derecho a una educación inclusiva MJS Vazquez, SL Borzi, CL Talou Infancias imágenes 9 (1), 2010 | 16* | 2010 |
Compartiendo la vida escolar:¿ qué piensan los niños? CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vazquez, MC Iglesias Orientación y sociedad 4, 97-107, 2004 | 14 | 2004 |
Responsabilidad del psicólogo en investigación con participantes vulnerables MJ Sánchez Vázquez, SL Borzi Revista de Psicología-Segunda época, 2014 | 13 | 2014 |
Educación ciudadana y comprensión del gobierno nacional en niños y jóvenes argentinos AM Lenzi, S Borzi, A Pataro, MC Iglesias Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, 101-131, 2005 | 13 | 2005 |
El uso del estudio de caso/sy la elaboración de informes en investigación psicoeducativa SL Borzi, PD Cardós, MF Gómez Orientación y sociedad, 73-84, 2016 | 10 | 2016 |
La ética en la formación de grado de los psicólogos: la responsabilidad en investigaciones con humanos MJS Vazquez, SL Borzi, PD Cardós Perspectivas en Psicología 12 (3), 26-34, 2015 | 9 | 2015 |
La inclusión escolar en la infancia temprana: de la Convención de los Derechos del Niño a la sala de clase MJS Vázquez, SL Borzi, CL Talou Infancias imágenes 11 (1), 41-48, 2012 | 9 | 2012 |
Niños con discapacidades y educación inclusiva CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2009 | 8 | 2009 |
El desarrollo infantil del conocimiento sobre la sociedad SL Borzi Series: Libros de Cátedra, 2016 | 7 | 2016 |
Los modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética SL Borzi, LO Peralta, M Cabra, N Soloaga Piatti Revista de Psicología-Segunda época, 2015 | 7 | 2015 |
La investigación en psicología y el uso de casos: aspectos metodológicos y éticos MJS Vázquez, M Azcona, SL Borzi, PD Cardós, C Morales Anuario Temas en Psicología 3, 367-395, 2017 | 6 | 2017 |
Criterios éticos para la investigación en psicología: El principio de responsabilidad y los casos MJ Sánchez Vázquez, SL Borzi, MF Gómez, J Dorati IV Congreso Internacional de Investigación 13 al 15 de noviembre de 2013 La …, 2013 | 6 | 2013 |
Niños con discapacidades y educación inclusiva: La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente CL Talou, SL Borzi, MJ Sánchez Vázquez, MF Gómez, S Escobar II Congreso Internacional de Investigación 2 al 14 de noviembre de 2019 La …, 2009 | 5 | 2009 |
¿ Pueden ir a la escuela contigo? Actitudes de niños y adolescentes frente a las NEE C Talou, S Borzi, MC Iglesias, MJ Sánchez Vázquez, ... Novedades Educativas 192 (193), 26-29, 2006 | 5 | 2006 |