Seguir
Marina Zanfardini
Marina Zanfardini
Profesora Asociada Marketing Turístico, Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue
Dirección de correo verificada de fatu-uncoma.com.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
How online reviews of destination responsibility influence tourists’ evaluations: An exploratory study of mountain tourism
E Bigné, M Zanfardini, L Andreu
Journal of Sustainable Tourism 28 (5), 686-704, 2020
282020
The evolution of CSR’s research in tourism context: A review from 1992 to 2012
M Zanfardini, P Aguirre, L Tamagni
Anatolia 27 (1), 38-46, 2016
282016
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
M Zanfardini, L Tamagni, A Gutauskas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 3 (2), 253-271, 2011
252011
El valor de la Responsabilidad Social Corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
E Bigné, L Andreu, M Zanfardini
Ramón Areces, 2013
18*2013
Multidimensional scaling analysis in the determination of hotel quality dimensions–Patagonia, Argentina
L Tamagni, E Micheli, M Zanfardini
Journal of quality assurance in Hospitality & Tourism 4 (1-2), 111-128, 2003
122003
Perceived quality of hotels in Neuquen Province, Argentina
L Tamagni, M Zanfardini
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 13 (3-4), 79-102, 2006
112006
Calidad en hoteles de San Martín de los Andes, Patagonia, Argentina
M Zanfardini
ANUARIO DE ESTUDIOS EN TURISMO, 2004
82004
La aplicación de instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San …
IU Navarrete, M Zanfardini, L Tamagni
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 11 (1), 109-129, 2013
62013
Marketing de destinos turísticos: La gestión de marcas
L Tamagni, M Zanfardini
proyecto no publicado de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina, 2010
62010
Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas
A Dipierri, M Zanfardini
Aportes y Transferencias 8 (2), 45-60, 2004
62004
Marketing de destinos turísticos.
L Tamagni, M Zanfardini
52013
Introducción a la Gestión Marketing para empresas turísticas
L Tamagni, C Espinosa, M Zanfardini
Neuquén: Educo,, 2010
52010
Hierarchical Travel-Market Segmentation Based on Travel Expenses. The case of San Martin de los Andes, Patagonia Argentina
R Valdez, L Tamagni, M Zanfardini
Revista Turismo & Desenvolvimento 10, 95-107, 2008
52008
eBranding de Destinos Turísticos Argentinos
Y Plos, M Zanfardini
VII Simposio Internacional y XII Jornadas Nacionales de Investigación …, 2015
42015
Calidad en hoteles de montaña
M Zanfardini
Jornadas Regionales Desarrollo y Ciencia en Áreas de Montaña, 2002
4*2002
El eWOM como proceso comunicativo en los destinos turísticos
M Zanfardini, E Bigné, L Andreu, C Ruiz
Anuario de Estudios en Turismo 11, 43-66, 2016
32016
Plan de Marketing Turístico Provincia de Neuquén 2008–2011
L Tamagni, M Zanfardini, C Espinosa, J Bariani, A Gutauskas, C Pérez, ...
Neuquén: Educo, 2009
32009
Gestión de la información en turismo
M Zanfardini, A Gutauskas, R Diez
Educo, 2013
22013
Does Perceived CSR Prompt Quality, Satisfaction and Loyalty to Tourism Destination?
M Zanfardini, L Andreu, E Bigné
5th Conference of Advances in Tourism Marketing, 457-463, 2013
22013
El valor de marca de Villa Pehuenia
L Tamagni, M Zanfardini, A Gutauskas
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo 8, 71-86, 2010
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20