Seguir
LINA MARIA GRISALES FRANCO
LINA MARIA GRISALES FRANCO
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación histórica al concepto de didáctica universitaria
LM Grisales-Franco
Educación y educadores 15 (2), 203-218, 2012
872012
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
LM Grisales-Franco, EM González-Agudelo
Educación y educadores 12 (2), 77-86, 2009
852009
Importancia de la formación para la prevención de accidentes en el lugar de trabajo
AMZ Escobar, LM Grisales-Franco
Salud de los Trabajadores 25 (2), 156-166, 2017
252017
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura
M Kambourova, EM González-Agudelo, LM Grisales-Franco
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura …, 2021
242021
Acerca de la investigación formativa como concepto transversal para los currículos de pregrado de la Universidad de Antioquia
EM González, LM Grisales
Memorias Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional …, 2014
242014
Políticas públicas vigentes en Colombia que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio afines con el sector salud, 2006
LM Grisales, LA Giraldo
Revista Facultad Nacional de Salud Pública 26 (1), 78-89, 2008
212008
PRACCIS: una estrategia didáctica basada en la hermenéutica para la circulación de los conocimientos o acerca del desarrollo de una prueba piloto
EM González Agudelo, NJ Aguirre Ramírez, LM Grisales Franco, ...
Universidad Nacional de Colombia, 2012
172012
De un modo de relacionar dos elementos contrarios a la mediación o acerca de la aproximación histórica al concepto mediación
LM Grisales Franco, EM González Agudelo
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 9 (17), 117-130, 2010
172010
Identificación y normalización de las competencias en los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud
LA Giraldo, LM Grisales
Revista Facultad Nacional de Salud Pública 23 (2), 31-51, 2005
152005
La pregunta didáctica en la enseñanza universitaria: una síntesis para la comunicación y la comprensión del sentido de los saberes
LM Grisales
Praxis 8 (1), 118-137, 2012
142012
Desde la pregunta en tanta mediación, hacia la traducción como un principio didáctico en la educación superior
L Grisales
Medellín: Universidad de Antioquia, 2010
122010
Relación entre el nivel de desarrollo de las competencias en los gerentes de las IPS y la calidad institucional, Antioquia, 2005
LA Giraldo, LM Grisales, P Ortiz
Revista Facultad Nacional de Salud Pública 26 (2), 153-163, 2008
92008
La práctica docente como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de enseñanza: la traducción y la pregunta como una posible conciliación
L Grisales, E GONZÁLEZ
Uni-pluriversidad, 9 1, 2009
62009
Distintas lecturas de la pregunta como mediación didáctica para la traducción de saberes en la educación superior o acerca de un estado en cuestión
LM Grisales Franco, EM González Agudelo
Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 19 (01), 251-266, 2014
32014
Acerca de la investigación formativa como concepto transversal para los currículos de pregrado en la Universidad de Antioquia
EM González Agudelo, LM Grisales Franco
Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional, 2018
22018
Las competencias científicas e investigativas en la educación superior
EM González Agudelo, LM Grisales Franco
Universidad de Antioquia, 2019
12019
La práctica docente como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de enseñanza: la traducción y la pregunta como una posible conciliación
LM Grisales Franco, EM González Agudelo
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2009
12009
Colombian public policies contributing to the achievement of Millennium Development Goals in the health sector, 2006
LM Grisales, LA Giraldo
Revista Facultad Nacional de Salud Pública 26 (1), 78-89, 2008
12008
UNIVERSITY STUDENTS’SELF-ASSESSMENT: LITERATURE REVIEW.
M Kambourova, EM González-Agudelo, LM GRISALESFRANCO
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (2), 2021
2021
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria O saber sábio eo saber ensinado: um problema para didática universitária Wisdom and Learned …
LM Grisales-Franco, EM González-Agudelo
Universidad de La Sabana, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20