Seguir
FANNY ANGULO-DELGADO
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender a enseñar ciencias análisis de una propuesta para la formación inicial del profesorado de secundaria, basada en la metacognición
F Angulo-Delgado
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2002
912002
Aprender a enseñar ciencias: una propuesta basada en la autorregulación
F Angulo-Delgado, MP García-Rovira
Educación y Pedagogía, 1999
56*1999
Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
MM Jiménez-Narváez, F Angulo-Delgado
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2008
34*2008
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
CA Soto-Lombana, F Angulo-Delgado, AK Runge-Peña, ...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (2), 23, 2013
292013
¿ Contribuyen los talleres en el Museo de Ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
F Angulo-Delgado, L Zapata-Cardona, CA Soto-Lombana, ...
22*
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
ÁD López-Mota, F Angulo-Delgado
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 12 (2), 83-108, 2016
20*2016
El museo como medio didáctico
R Rickenmann, F Angulo-Delgado, CA Soto-Lombana
Universidad de Antioquia, 2012
202012
La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitiva1
F Angulo-Delgado
Revista Educación y Pedagogía, 69-96, 1998
171998
La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
MMJ Narváez, FA Delgado, CAS Lombana
Bio-grafía 6 (10), 28.41-28.41, 2013
132013
Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
P García-Rovira, F Angulo-Delgado
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 37-49, 2003
122003
La autorregulación de los aprendizajes: una estrategia para la formación del profesorado
MP García, FA Delgado
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 91-100, 1996
121996
Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela
C Soto-Lombana, F Angulo-Delgado, R Rickenmann
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2011
102011
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia: Experiencias en Argentina y Colombia
F Angulo-Delgado, A Calle-Restrepo, C Soto-Lombana, E Zorrilla, ...
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 99-115, 2022
82022
Ampliando la perspectiva escolar: Los Museos como espacio de formación
CS Lombana, FA Delgado, R Rickenmann
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
82009
Enseñar y aprender ciencias en las primeras edades
L Ríos, F Angulo-Delgado
La Enseñanza de las ciencias naturales en las primeras edades: su …, 2011
72011
Aprender a enseñar ciencias vinculando el museo como recurso didáctico para la enseñanza del sistema reproductor humano
F Angulo-Delgado, L Rave-Delgado, N Mesa-Jiménez
Enseñanza de las Ciencias, 2009
5*2009
Teachers as self-regulating agents in the creative experience
F Angulo Delgado, MR Quintanilla Gatica
UNESCO: United Nations Educational, Scientific and Cultural Organisation, 1997
51997
Representaciones sociales sobre las prácticas de laboratorio: implicaciones epistemológicas y prácticas para la formación inicial de docentes
E Zorrilla, C Mazzitelli, A Calle-Restrepo, F Angulo-Delgado, ...
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 101-116, 2022
42022
El Vínculo del Andamiaje en la Caracterización del PCK del Profesor de Ciencias. Estudio de Caso en Educación Superior
W Parra-Angarita, F Angulo-Delgado, C Soto-Lombana
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2018
42018
La relación museo-escuela: un escenario para el análisis de la ecología conceptual individual y grupal de estudiantes de ciencias.
CM Vanegas Ortega, CM Fonseca Fernández, F Angulo Delgado, ...
Revista Virtual EDUCyT 2, 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20