Seguir
María Gabriela Marano
María Gabriela Marano
Mg. en Políticas Educativas, FLACSO. Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación, Facultad de
Dirección de correo verificada de fahce.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Hacia una universidad pulpo? La apertura de sedes: expansión, tramas políticas y mercado universitario
MG Marano
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 10-36, 2010
202010
La formación de abogados y abogadas
MG González, MG Marano
Universidad Nacional de La Plata, 2014
162014
Estado del arte de la educación jurídica: A diez años del Congreso Nacional de Sociología Jurídica
MG González, MG Marano, C Bianco, MC Carrera
Academia 9, 2011
132011
Michael Apple y Basil Bernstein: Teoría sociológica y regulación pedagógica. Dos discursos sobre la Educación y el Poder
MG Marano
Serie Pedagógica, 265-303, 2004
102004
Las sedes o extensiones áulicas como formas de expansión universitaria
MG Marano
Pensamiento Universitario 14 (14), 7-22, 2011
92011
Michael Apple y Basil Bernstein: teoría sociológica y regulación pedagógica
MG Marano
Serie Pedagógica, 2004
92004
La articulación entre la educación secundaria y la universidad: algunas reflexiones a partir de la implementación de políticas públicas en la última década
MG Marano, B Molinari, MG Vazelle
VIII Encuentro Latinoamericano La Universidad como objeto de Investigación 3 …, 2017
72017
Extensión, prácticas profesionales y formación universitaria
M González, M Gabriela
V Encuentro Nacional y II Latinoamericano,“La universidad como objeto de …, 2007
72007
La formación de abogados y abogadas: Nuevas configuraciones
MG González, MG Marano
62014
La formación de los abogados y la educación jurídica en Argentina
MG González, CA Lista, MG Marano, C Bianco, MC Carrera
Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA), 2011
62011
Un nuevo escenario para la enseñanza del Derecho
MG González, MG Marano
X Congreso Nacional de Sociología Jurídica, 2009
62009
Clase 4: Las trayectorias estudiantiles en la universidad
V Cheli, J Montenegro, MG Marano
Universidad Nacional de La Plata. Programa de Capacitación Docente UNLP–ADULP 19, 2020
52020
Abrir la caja negra. Sobre el proceso de problematización en proyectos de investigación y de intervención para la educación universitaria
MM Gabriela
Morandi Glenda y Ungaro Ana (coord.). La experiencia interpelada. Prácticas …, 2014
5*2014
Las mujeres en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
KA Andriola, DA Goga, MG González, MG Marano
Universidad Nacional de La Plata, 2014
42014
El acceso a la universidad desde una perspectiva inclusiva
MG Marano
IV Coloquio Internacional sobre Inclusión Educativa (Buenos Aires, 17, 18 y …, 2018
32018
El ingreso a la universidad como objeto de intervención político-pedagógica: reconstrucción crítica de la experiencia en la carrera de Ciencias de la Educación-UNLP-a diez años …
MG Marano
II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata …, 2018
32018
Políticas de articulación entre el nivel secundario y la universidad en el período 2007-actual: propuestas educativas y relaciones intraestatales
MG Marano
X Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (Ensenada, 5 …, 2018
32018
La Facultad de Derecho entre la profesión y la investigación. Una mirada histórica sobre los modelos de formación jurídica
M González, MG Marano
Anales, 2008
32008
Pedagogía Universitaria en contexto de pandemia
MV Cheli, EBJ Montenegro Silba, MG Marano
Trayectorias Universitarias 7, 2021
22021
Problemáticas educativas en el mundo contemporáneo: Entre la crisis de sentido y el derecho social a la educación
MG Marano, S Zemaitis
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20