¿ Hacia una universidad pulpo? La apertura de sedes: expansión, tramas políticas y mercado universitario MG Marano Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 10-36, 2010 | 20 | 2010 |
La formación de abogados y abogadas MG González, MG Marano Universidad Nacional de La Plata, 2014 | 16 | 2014 |
Estado del arte de la educación jurídica: A diez años del Congreso Nacional de Sociología Jurídica MG González, MG Marano, C Bianco, MC Carrera Academia 9, 2011 | 13 | 2011 |
Michael Apple y Basil Bernstein: Teoría sociológica y regulación pedagógica. Dos discursos sobre la Educación y el Poder MG Marano Serie Pedagógica, 265-303, 2004 | 10 | 2004 |
Las sedes o extensiones áulicas como formas de expansión universitaria MG Marano Pensamiento Universitario 14 (14), 7-22, 2011 | 9 | 2011 |
Michael Apple y Basil Bernstein: teoría sociológica y regulación pedagógica MG Marano Serie Pedagógica, 2004 | 9 | 2004 |
La articulación entre la educación secundaria y la universidad: algunas reflexiones a partir de la implementación de políticas públicas en la última década MG Marano, B Molinari, MG Vazelle VIII Encuentro Latinoamericano La Universidad como objeto de Investigación 3 …, 2017 | 7 | 2017 |
Extensión, prácticas profesionales y formación universitaria M González, M Gabriela V Encuentro Nacional y II Latinoamericano,“La universidad como objeto de …, 2007 | 7 | 2007 |
La formación de abogados y abogadas: Nuevas configuraciones MG González, MG Marano | 6 | 2014 |
La formación de los abogados y la educación jurídica en Argentina MG González, CA Lista, MG Marano, C Bianco, MC Carrera Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA), 2011 | 6 | 2011 |
Un nuevo escenario para la enseñanza del Derecho MG González, MG Marano X Congreso Nacional de Sociología Jurídica, 2009 | 6 | 2009 |
Clase 4: Las trayectorias estudiantiles en la universidad V Cheli, J Montenegro, MG Marano Universidad Nacional de La Plata. Programa de Capacitación Docente UNLP–ADULP 19, 2020 | 5 | 2020 |
Abrir la caja negra. Sobre el proceso de problematización en proyectos de investigación y de intervención para la educación universitaria MM Gabriela Morandi Glenda y Ungaro Ana (coord.). La experiencia interpelada. Prácticas …, 2014 | 5* | 2014 |
Las mujeres en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales KA Andriola, DA Goga, MG González, MG Marano Universidad Nacional de La Plata, 2014 | 4 | 2014 |
El acceso a la universidad desde una perspectiva inclusiva MG Marano IV Coloquio Internacional sobre Inclusión Educativa (Buenos Aires, 17, 18 y …, 2018 | 3 | 2018 |
El ingreso a la universidad como objeto de intervención político-pedagógica: reconstrucción crítica de la experiencia en la carrera de Ciencias de la Educación-UNLP-a diez años … MG Marano II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata …, 2018 | 3 | 2018 |
Políticas de articulación entre el nivel secundario y la universidad en el período 2007-actual: propuestas educativas y relaciones intraestatales MG Marano X Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (Ensenada, 5 …, 2018 | 3 | 2018 |
La Facultad de Derecho entre la profesión y la investigación. Una mirada histórica sobre los modelos de formación jurídica M González, MG Marano Anales, 2008 | 3 | 2008 |
Pedagogía Universitaria en contexto de pandemia MV Cheli, EBJ Montenegro Silba, MG Marano Trayectorias Universitarias 7, 2021 | 2 | 2021 |
Problemáticas educativas en el mundo contemporáneo: Entre la crisis de sentido y el derecho social a la educación MG Marano, S Zemaitis | 2 | 2020 |