Literacidad y alfabetización disciplinar: enfoques teóricos y propuestas pedagógicas ME Montes Silva, G López Bonilla Perfiles educativos 39 (155), 162-178, 2017 | 123 | 2017 |
Efectividad de un curso de Gestión de la Información para promover alfabetización informativa en universidad DY Caudillo Ruiz, ME Montes Silva, M Castro Lizola Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. 5 …, 2020 | 4* | 2020 |
Alfabetización académica y disciplinar: intervención con estudiantes de Doctorado en Educación ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel, EM Salazar Robles Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. 4 …, 2019 | 4 | 2019 |
Cursos breves en el extranjero: aprendizajes logrados por estudiantes de posgrado en Educación JL Bonilla Esquivel, ME Montes Silva Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 2577-2586, 2020 | 2* | 2020 |
Objetos de aprendizaje sobre el proceso de escritura, una experiencia de trabajo interinstitucional AI Ávila Zárate, AA Díaz Rueda, ME Montes Silva, LM Osorio Valdés Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y …, 2024 | | 2024 |
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura de estudiantes de posgrado en educación, una experiencia formativa ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel, J Samaniego Ojeda Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y …, 2024 | | 2024 |
Co-construyendo aprendizajes integrales M Montes Silva, JL Bonilla Esquivel Universidad de Alcalá–UAH (España), la Universidad Estatal Paulista–UNESP …, 2024 | | 2024 |
Medición de la internacionalización en un programa de doctorado en educación, comparación de dos generaciones ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel https://oei.int/oficinas/chile/publicaciones/co-construyendo-aprendizajes …, 2024 | | 2024 |
Alfabetización disciplinar en Lingüística: ¿quién debe enseñar a leer y escribir a los expertos en lengua? ME Montes Silva Alfabetización disciplinar y literacidad en las universidades …, 2022 | | 2022 |
Metaliteracidad en la formación doctoral: estudio de caso de un curso de Sociolingüística ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel Innovación Educativa 22 (88), 79-94, 2022 | | 2022 |
La incertidumbre representa la vida: testimonios de estudiantes del posgrado en educación ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel Universidad y pandemia: reflexiones y experiencias frente a la contingencia …, 2021 | | 2021 |
Prácticas de literacidad en comunicación al realizar investigación cualitativa AG Zaragoza Peralta, ME Montes Silva Enunciación 26 (1), 29-42, 2021 | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 2: Manos a la obra: escritura del texto AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 1:¿ Por dónde empezar?: planificación textual AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
OA: Escritura académica parte 3: El toque final: corrección del texto AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva | | 2021 |
Evaluación docente, recurso necesario para contribuir a la formación del profesorado en CETYS Universidad JL Bonilla Esquivel, ME Montes Silva Práctica docente: experiencias, reflexiones y propuestas desde Iberoamérica …, 2019 | | 2019 |
Diferencias entre las prácticas de literacidad en Estados Unidos y en México, un estudio de casos múlti ME Montes Silva | | 2019 |
Práctica docente: experiencias, reflexiones y propuestas desde Iberoamérica JL Bonilla Esquivel, ME Montes Silva CODICE, 2019 | | 2019 |
Metaevaluación del proceso de evaluación docente: caso CETYS Universidad ME Montes Silva, JL Bonilla Esquivel [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |
Habilidades informacionales adquiridas en el curso de Gestión de la Información DY Caudillo Ruiz, ME Montes Silva, M Castro Lizola VIII Congreso y X Foro V Seminario Internacional de Lectura en la …, 2018 | | 2018 |