Estrategias para la enseñanza de la educación física en búsqueda de la calidad educativa A Acevedo-Merlano Revista Científica de la FAREM-Estelí 33, 23-34, 2020 | 19 | 2020 |
Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 140-157, 2016 | 19 | 2016 |
Ventas de comida popular en Santa Marta, la ciudad turística de la informalidad A Acevedo-Merlano Pasos 13, 1183, 2015 | 19* | 2015 |
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea.(Caso Aguabrial-Dofus-Periodo 2012-2013) A Acevedo-Merlano, S Maya, Natalia Education in the Knowledge Society 17 (2), 133, 2016 | 18* | 2016 |
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas A Acevedo-Merlano UTOPÍA Y PRAXIS LATINOAMERICANA 25 (89), 211-226, 2020 | 12 | 2020 |
¿Por qué calidad y no excelencia educativa? Una breve reflexión sobre la calidad educativa en Colombia. A Acevedo-Merlano Critica.cl, 2017 | 12 | 2017 |
Las relaciones de pareja en los videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG) A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo Athenea digital 16 (3), 131-165, 2016 | 10* | 2016 |
Memoria de la bonanza marimbera en Santa Marta E Ardila-Beltrán, Á Acevedo-Merlano, L Martínez-González Oraloteca, 54-79, 2013 | 6 | 2013 |
Ciudadanías movedizas: ciberpolítica y los dilemas de Twitter como esfera pública/privada AA Merlano, ANC Muñoz, MQ León Recerca. Revista de Pensament i Anàlisi 26 (2), 2021 | 4 | 2021 |
Entre compromisos y diversidad en las dificultades del trabajo de campo dentro de un ejercicio etnográfico con comidas populares A Acevedo-Merlano Observar: ¿qué y para qué? Algunas reflexiones sobre las prácticas …, 2012 | 4* | 2012 |
Shifting Citizenships: Cyberpolitics and the Dilemmas of Twitter as Public/Private Sphere. Á Acevedo-Merlano, A Chamorro Muñoz, M Quintero-León Recerca 26 (2), 2021 | 3 | 2021 |
Juego, luego existo: Reflexiones en torno a los videojuegos y las subjetividades A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo TERRITORIO, IDENTIDADES, COMUNICACIÓN 1, 353-383, 2018 | 3 | 2018 |
Hacia una “Cultura Digital Orgánica" Á Acevedo Merlano, M Brijaldo Rodríguez Corporación universidad de la costa, 2018 | 3 | 2018 |
Jugando Sunset Riders mientras se construye una estigmatización del “Otro” A Acevedo-Merlano Jangwa Pana 17 (1), 2018 | 3 | 2018 |
Inventario participativo del patrimonio cultural inmaterial del municipio de Santa Ana en Magdalena, Colombia A Acevedo-Merlano Ge-conservación 12, 67-79, 2017 | 3 | 2017 |
Imaginaries of Digital Culture in Public Schools Á Acevedo-Merlano, HG Cuentas, Y Morales-Ortega, OM Palmera, ... Advances in Mechanics 9 (3), 1421-1433, 2021 | 2 | 2021 |
La imagen del joven en Twitter como objetivo de persuasión en campañas presidenciales AA Acevedo-Merlano, ANC Muñoz, MQ León, AF Ortiz Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 451, 2021 | 2 | 2021 |
Campaña presidencial colombiana en Twitter (2018): Apropiación, comunicación y subjetividades GL Acosta Valencia, CM Maya Franco, A Acevedo Merlano, ... Observatorio 15 (4), 116-143, 2021 | 2 | 2021 |
Inteligencia conectiva y autogestión del conocimiento Á ACEVEDO MERLANO https://goo.gl/qYkDcS, 2015 | 2 | 2015 |
Diagnóstico de la imagen e identidad corporativa de la biblioteca de la Universidad de la Costa Y Figueroa Jiménez, X Siado Lobelo Corporación Universidad de la Costa, 2021 | 1 | 2021 |