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Alvaro Acevedo-Merlano
Alvaro Acevedo-Merlano
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Año
Estrategias para la enseñanza de la educación física en búsqueda de la calidad educativa
A Acevedo-Merlano
Revista Científica de la FAREM-Estelí 33, 23-34, 2020
192020
Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos
A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 140-157, 2016
192016
Ventas de comida popular en Santa Marta, la ciudad turística de la informalidad
A Acevedo-Merlano
Pasos 13, 1183, 2015
19*2015
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea.(Caso Aguabrial-Dofus-Periodo 2012-2013)
A Acevedo-Merlano, S Maya, Natalia
Education in the Knowledge Society 17 (2), 133, 2016
18*2016
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas
A Acevedo-Merlano
UTOPÍA Y PRAXIS LATINOAMERICANA 25 (89), 211-226, 2020
122020
¿Por qué calidad y no excelencia educativa? Una breve reflexión sobre la calidad educativa en Colombia.
A Acevedo-Merlano
Critica.cl, 2017
122017
Las relaciones de pareja en los videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG)
A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo
Athenea digital 16 (3), 131-165, 2016
10*2016
Memoria de la bonanza marimbera en Santa Marta
E Ardila-Beltrán, Á Acevedo-Merlano, L Martínez-González
Oraloteca, 54-79, 2013
62013
Ciudadanías movedizas: ciberpolítica y los dilemas de Twitter como esfera pública/privada
AA Merlano, ANC Muñoz, MQ León
Recerca. Revista de Pensament i Anàlisi 26 (2), 2021
42021
Entre compromisos y diversidad en las dificultades del trabajo de campo dentro de un ejercicio etnográfico con comidas populares
A Acevedo-Merlano
Observar: ¿qué y para qué? Algunas reflexiones sobre las prácticas …, 2012
4*2012
Shifting Citizenships: Cyberpolitics and the Dilemmas of Twitter as Public/Private Sphere.
Á Acevedo-Merlano, A Chamorro Muñoz, M Quintero-León
Recerca 26 (2), 2021
32021
Juego, luego existo: Reflexiones en torno a los videojuegos y las subjetividades
A Acevedo-Merlano, J Chaux-Lizarazo
TERRITORIO, IDENTIDADES, COMUNICACIÓN 1, 353-383, 2018
32018
Hacia una “Cultura Digital Orgánica"
Á Acevedo Merlano, M Brijaldo Rodríguez
Corporación universidad de la costa, 2018
32018
Jugando Sunset Riders mientras se construye una estigmatización del “Otro”
A Acevedo-Merlano
Jangwa Pana 17 (1), 2018
32018
Inventario participativo del patrimonio cultural inmaterial del municipio de Santa Ana en Magdalena, Colombia
A Acevedo-Merlano
Ge-conservación 12, 67-79, 2017
32017
Imaginaries of Digital Culture in Public Schools
Á Acevedo-Merlano, HG Cuentas, Y Morales-Ortega, OM Palmera, ...
Advances in Mechanics 9 (3), 1421-1433, 2021
22021
La imagen del joven en Twitter como objetivo de persuasión en campañas presidenciales
AA Acevedo-Merlano, ANC Muñoz, MQ León, AF Ortiz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 451, 2021
22021
Campaña presidencial colombiana en Twitter (2018): Apropiación, comunicación y subjetividades
GL Acosta Valencia, CM Maya Franco, A Acevedo Merlano, ...
Observatorio 15 (4), 116-143, 2021
22021
Inteligencia conectiva y autogestión del conocimiento
Á ACEVEDO MERLANO
https://goo.gl/qYkDcS, 2015
22015
Diagnóstico de la imagen e identidad corporativa de la biblioteca de la Universidad de la Costa
Y Figueroa Jiménez, X Siado Lobelo
Corporación Universidad de la Costa, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20