Seguir
Sendas - Revista de investigación artística
Sendas - Revista de investigación artística
Dirección de correo verificada de artes.unc.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Componiendo [en] el espacio: Técnicas compositivas a partir de la concientización del espacio como parámetro portador de forma
H Varela
Sendas 3, 136-157, 2020
1*2020
Pensar y hacer: La actualidad de la pintura
A Sirvent
Sendas 2, 74-100, 2019
12019
Aproximaciones a la indicialidad fotográfica
D Baulina
Sendas 2, 59-74, 2019
12019
El entrenamiento actoral: experimentación de estados habilitantes para la aparición de lo singular en la actuación
N Buyatti, F Cipolla
Sendas 1, 140-165, 2018
12018
Aprender que se aprendió
X Triquell
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2018
12018
La autoría en la ficción serial argentina: análisis de las obras de Bruno Stagnaro
J Maldonado
Sendas 4, 7-18, 2021
2021
Prácticas artísticas desarrolladas en Internet: El caso del colectivo argentino “Fin del Mundo”
EG Carbajal
Sendas 4, 19-30, 2021
2021
Investigaciones Topotésicas: entre lo real y lo aparente.: La implicancia de la representación en la realidad percibida a través del paisaje
M Airaudo
Sendas 4, 97-122, 2021
2021
Ideas a propósito de espacios, otredad y muerte en algunos audiovisuales contemporáneos
M Berlaffa
Sendas 4, 83-96, 2021
2021
Restos y despojos: una aproximación al uso del estiércol como materialidad para la producción artística
A Bongiovanni
Sendas 4, 173-198, 2021
2021
“Nosotros en el verano no vemos la noche”. Intromisiones del arte en instituciones psiquiátricas.
SM Vera Barros Alvarado
Sendas 4, 215-235, 2021
2021
Infinitos caminos
D Martin
Sendas 4, 5-6, 2021
2021
Confluencia de técnicas guitarrísticas académicas y populares en arreglos de Ernesto Méndez: El caso de Refugio de soñadores
MG Peña Manibardo
Sendas 4, 31-48, 2021
2021
El accionar de la palabra en escena. Investigación escénica a partir de la obra “4.48 Psicosis” de Sarah Kane
N Curiqueo, V Vaccalluzzo
Sendas 4, 155-172, 2021
2021
El análisis de interpretaciones musicales grabadas como herramienta para el estudio de una obra: El caso del ciclo para piano Las Estaciones de PI Tchaikovsky
MF Escalante Agüero
Sendas 4, 61-82, 2021
2021
¿ Por qué el tango? Una propuesta operativa para la composición a partir de los mecanismos perceptuales-cognitivos que genera el gesto musical.
EG Moya Godoy
Sendas 4, 141-154, 2021
2021
El doc-fic feminista: Explorando al cine-testigo del tiempo-y sus (re) presentaciones
AP Compagnucci
Sendas 4, 49-60, 2021
2021
Todas las voces, todas: un abordaje de la ESI (Educación Sexual Integral) en la clase de Música.
R Álvarez Sánchez, ML Yulitta
Sendas 4, 199-214, 2021
2021
Una investigación-creación sobre la potencialidad y el uso de la imagen en la producción y montaje audiovisual
R Alejandra, C Frencia, F Campo
Sendas 4, 123-140, 2021
2021
Distancia, observación y escucha en la investigación artística
F Marin, V Mansilla
Sendas 3, 11-14, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20