Componiendo [en] el espacio: Técnicas compositivas a partir de la concientización del espacio como parámetro portador de forma H Varela Sendas 3, 136-157, 2020 | 1* | 2020 |
Pensar y hacer: La actualidad de la pintura A Sirvent Sendas 2, 74-100, 2019 | 1 | 2019 |
Aproximaciones a la indicialidad fotográfica D Baulina Sendas 2, 59-74, 2019 | 1 | 2019 |
El entrenamiento actoral: experimentación de estados habilitantes para la aparición de lo singular en la actuación N Buyatti, F Cipolla Sendas 1, 140-165, 2018 | 1 | 2018 |
Aprender que se aprendió X Triquell Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2018 | 1 | 2018 |
NOS (OTRXS). La reutilización de recursos de enunciación del cine-tract (panfleto audiovisual) Réponse de femme para hablar de la diversidad sexual M Ferreyra, R Montamat, R Rosales, C Stacul Sendas 1, 166-193, 2018 | 1 | 2018 |
La autoría en la ficción serial argentina: análisis de las obras de Bruno Stagnaro J Maldonado Sendas 4, 7-18, 2021 | | 2021 |
Prácticas artísticas desarrolladas en Internet: El caso del colectivo argentino “Fin del Mundo” EG Carbajal Sendas 4, 19-30, 2021 | | 2021 |
Investigaciones Topotésicas: entre lo real y lo aparente.: La implicancia de la representación en la realidad percibida a través del paisaje M Airaudo Sendas 4, 97-122, 2021 | | 2021 |
Ideas a propósito de espacios, otredad y muerte en algunos audiovisuales contemporáneos M Berlaffa Sendas 4, 83-96, 2021 | | 2021 |
Restos y despojos: una aproximación al uso del estiércol como materialidad para la producción artística A Bongiovanni Sendas 4, 173-198, 2021 | | 2021 |
“Nosotros en el verano no vemos la noche”. Intromisiones del arte en instituciones psiquiátricas. SM Vera Barros Alvarado Sendas 4, 215-235, 2021 | | 2021 |
Infinitos caminos D Martin Sendas 4, 5-6, 2021 | | 2021 |
Confluencia de técnicas guitarrísticas académicas y populares en arreglos de Ernesto Méndez: El caso de Refugio de soñadores MG Peña Manibardo Sendas 4, 31-48, 2021 | | 2021 |
El accionar de la palabra en escena. Investigación escénica a partir de la obra “4.48 Psicosis” de Sarah Kane N Curiqueo, V Vaccalluzzo Sendas 4, 155-172, 2021 | | 2021 |
El análisis de interpretaciones musicales grabadas como herramienta para el estudio de una obra: El caso del ciclo para piano Las Estaciones de PI Tchaikovsky MF Escalante Agüero Sendas 4, 61-82, 2021 | | 2021 |
¿ Por qué el tango? Una propuesta operativa para la composición a partir de los mecanismos perceptuales-cognitivos que genera el gesto musical. EG Moya Godoy Sendas 4, 141-154, 2021 | | 2021 |
El doc-fic feminista: Explorando al cine-testigo del tiempo-y sus (re) presentaciones AP Compagnucci Sendas 4, 49-60, 2021 | | 2021 |
Todas las voces, todas: un abordaje de la ESI (Educación Sexual Integral) en la clase de Música. R Álvarez Sánchez, ML Yulitta Sendas 4, 199-214, 2021 | | 2021 |
Una investigación-creación sobre la potencialidad y el uso de la imagen en la producción y montaje audiovisual R Alejandra, C Frencia, F Campo Sendas 4, 123-140, 2021 | | 2021 |