En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales L Natale Los Polvorines: UNGS, 2012 | 139* | 2012 |
Teaching academic literacy across the university curriculum as institutional policy. The case of the Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) E Moyano, L Natale C. Thaiss et al, 23-34, 2012 | 61 | 2012 |
Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional L Natale Revista mexicana de investigación educativa 18 (58), 685-707, 2013 | 52 | 2013 |
La lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional L Laco, L Natale, M Ávila Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, 2010 | 46 | 2010 |
Escuchar, hablar, leer y escribir en la EGB S González, L Ize de Marenco, G Alisedo, LE Behares, R Erramouspe, ... Buenos Aires:, 1999 | 44 | 1999 |
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior L Natale, D Stagnaro Ediciones UNGS, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2017 | 39 | 2017 |
Inclusión en educación superior y alfabetización académica IG Pérez, L Natale Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017 | 35 | 2017 |
Alfabetización profesional durante la carrera universitaria: entre la universidad y la empresa L Natale, D Stagnaro Itinerarios educativos 7 (7), 11-28, 2015 | 34 | 2015 |
El semillero de la escritura: las tareas escritas a lo largo de tres carreras de la UNGS P Pogré, S Agoff, N Bengochea, FJ Chiodi, C Chosco Díaz, M Muschietti, ... Universidad Nacional de General Sarmiento, 2013 | 34 | 2013 |
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza L Natale, D Stagnaro Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018 | 30 | 2018 |
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en la trayectoria académica del ingeniero: la experiencia de un programa desafiante e innovador L Natale, D Stagnaro Facultad Regional San Rafael-Universidad Tecnológica Nacional, 2012 | 28 | 2012 |
Enseñanza de la lectura y la escritura como política institucional a lo largo de las carreras de ingeniería del IDEI-UNGS N Braidot, E Moyano, L Natale, S Roitter Trabajos completos, 2008 | 27 | 2008 |
El parcial presencial L Natale, D Stagnaro, F Navarro Manual de escritura para carreras de humanidades, 103-134, 2014 | 25 | 2014 |
Teorías de las organizaciones: Un enfoque crítico, histórico y situado D Szlechter Universidad Nacional de General Sarmiento, 2020 | 24 | 2020 |
Géneros y formación ingenieril: de la universidad a la industria D Stagnaro, L Natale Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 8 (16), 91-108, 2015 | 23 | 2015 |
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior L Natale, D Stagnaro Los Polvorines: UNGS, 2017 | 22 | 2017 |
La construcción del resumen. Una propuesta didáctica basada en la Lingüística Sistémico Funcional L Natale Congreso Internacional “Debates Actuales: Las Teorías Críticas de la …, 2004 | 18 | 2004 |
El Programa de Desarrollo de Habilidades de Lectura y Escritura a lo largo de la Carrera (PRODEAC) de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina) L Natale, L Stagnaro, Daniela, Pérez, Inés Gimena, Ríos Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017 | 15* | 2017 |
El taller del escritor universitario R Alazraki, M Muschietti, L Natale, C Rodriguez Bonilla, P Roich Prometeo Libros, 2007 | 15 | 2007 |
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica: efectos en la formación del profesorado disciplinar L Natale Tendencias pedagógicas, 104-116, 2020 | 14 | 2020 |