Follow
Viviana Harari
Viviana Harari
Profesora de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata
Verified email at info.unlp.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
The 7 key factors to get successful results in the IT Development projects
G Arias, D Vilches, C Banchoff, I Harari, V Harari, P Iuliano
Procedia technology 5, 199-207, 2012
272012
Educational robotics and videogames in the classroom
J Diaz, C Queiruga, CB Tzancoff, L Fava, V Harari
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
152015
Ventajas del software libre en las escuelas
FJ Díaz, V Harari, CM Banchoff Tzancoff
I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina, 2005
72005
Robótica Educativa y Videojuegos en el Aula de la Escuela
J Díaz, C Queiruga, CB Tzancoff, L Fava, V Harari
10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
62015
Articulating two social based informatics projects
J Diaz, C Banchoff, V Harari, I Harari, V Ambrosi
ICIT, International Conference on Informatics Technologies. IEEE proceedings …, 2012
52012
Realidad aumentada en prácticas educativas de índole social
FJ Díaz, V Harari, I Harari
XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016)., 2016
32016
Reduciendo la brecha digital en sectores de bajos recursos
FJ Díaz, CM Banchoff Tzancoff, I Harari, V Harari
XIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2008
32008
OLPC en Argentina: Evaluación de usabilidad frente a alumnos de nivel primario
FJ Díaz, CM Banchoff Tzancoff, V Harari, I Harari
XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2007
32007
Alfabetización en Informática para adultos mayores. Experiencia en la ciudad de La Plata, Argentina.
FJ Díaz, C Banchoff, CCV Harari, I Harari
TECNONEETCIIEE, 2006
32006
Experiencia de evaluación de Software Libre por docentes informáticos
FJ Díaz, CM Banchoff Tzancoff, I Harari, V Harari
XII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2006
32006
Ventajas del Software Libre en las Escuelas. Casos de estudio.
FJ Díaz, CCV Harari, CMB Tzancoff
Educación en Informática y TICs en Argentina, 55, 2005
32005
Extensión, Docencia e Investigación destinada a los Comedores Barriales: un caso testigo de cómo se combinan los pilares de la Universidad en forma multidisciplinaria
V Harari, M Stávale, I Harari
XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017)., 2017
22017
Desarrollando juegos educativos para incrementar la participación de los alumnos en una materia de programación
V Harari, C Tzancoff
D. Pulfer (Presidencia), Simposio llevado a cabo en el Congreso …, 2014
22014
Juegos educativos como nexo entre desarrollos de cátedra universitaria y necesidades escolares reales
V Harari, CM Banchoff Tzancoff
VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2011
22011
Optimizando estrategias de enseñanza a través de las TICs
V Harari, I Harari, L Rojas
I Simposio Argentino de Educación en Informática (SAEI 2019)-JAIIO 48 (Salta), 2019
12019
Taller Virtual de Inserción a la Vida Universitaria. Un espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres
V Harari
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2018
12018
Taller virtual de inserción a la vida universitaria
V Harari
Universidad Nacional de La Plata, 2018
12018
Enseñando programación a niños en situación vulnerable
V Harari, I Harari
XX Latin American Conference on Learning Objects and Technology (LACLO)(UNLP …, 2017
12017
Teaching Programming to Children in Vulnerable Situations
CCV Harari, EI Harari
Twelfth Latin American Conference on Learning Technologies LACLO, 2017
12017
Va de vuelta: un dispositivo lúdico-educativo para abordar la alfabetización digital de niños y niñas
CMB Tzancoff, MR Vázquez, S Martín, V Harari
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios …, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20