Análisis de la actual formación docente en competencias TIC. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé | 81 | 2017 |
Can schools become an inclusive space shared by all families? Learnings and debates from an action research project in Catalonia M Beneyto, J Castillo, J Collet-Sabé, A Tort Educational Action Research 27 (2), 210-226, 2019 | 43 | 2019 |
Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé @ tic. revista d'innovació educativa, 2016 | 25 | 2016 |
Analysis of current teachers training on ICTs' skills. Proposing a new perspective based on teachers' previous competences, experiences and skills M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (4), 91-110, 2018 | 19 | 2018 |
¿Mucho ruido y pocas nueces? Escuelas, familias y TIC; discursos, realidades, logros y retos M Beneyto-Seoane, J Collet Sabé, M Cortada Pujol, I Sánchez Garrote Educación, medios digitales y cultura de la participación. Barcelona …, 2013 | 13* | 2013 |
Relacions entre la família i l'escola a través de les TIC: Twitter a l'escola bressol El Menut M Beneyto, J Collet Guix d'infantil, 37-40, 2013 | 11* | 2013 |
Relaciones familia-escuela a través de las TIC. Twitter en la escuela infantil El Menut M Beneyto Seoane, JC Sabé Aula de infantil 72, 37-40, 2013 | 11 | 2013 |
(Re) Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática M Beneyto Seoane, N Carrete Marín, X Arregi Murgiondo, ... Universidad Autonóma de Madrid, 2023 | 5 | 2023 |
Democratizar la gobernanza digital escolar: resultados de una investigación-acción M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé Obra digital, 29-44, 2020 | 3 | 2020 |
Towards an Inclusive Community: Without the Whole Context There Is No Real Inclusion M Beneyto, J Collet, M Garcia Global Inclusive Education: Lessons from Spain, 127-139, 2022 | 2 | 2022 |
(Re) Pensar la tecnologia digital escolar en clau democràtica: una investigació-acció sobre participació i desigualtats digitals M Beneyto Seoane | 1 | 2019 |
¿ Bajo qué condiciones la escuela puede contribuir a la equidad digital ya la construcción de ciudadanía activa? Resultados de una investigación-acción en una escuela española M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé Digital Education Review, 54-60, 2023 | | 2023 |
Reconèixer la diversitat per a la millora de l'accés digital. Fonaments i accions del Laboratori d'Innovació Social Digital M Beneyto-Seoane, N Simó-Gil, C Bosch-Geli, R Reig-Bolaño Revista Catalana de Pedagogia, 63-79, 2023 | | 2023 |
School, families and community networking against early school leaving: theoretical tenets and learnings from a catalan experience M Beneyto Seoane, M Naranjo Llanos Peter Lang, 2023 | | 2023 |
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school M Beneyto Seoane Universitat de Barcelona, 2023 | | 2023 |
Presentación: Usos digitales para la promoción de experiencias democráticas M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé Obra digital, 10-14, 2020 | | 2020 |
La democracia escolar desde las voces del alumnado: gobernanza y habitanza M Beneyto Seoane, A Parareda Pallarès, I Tellado Edicions de la Universitat de Barcelona, 2020 | | 2020 |
Democratize digital school governance: action research results M Beneyto-Seoane, J Collet-Sabé | | 2020 |
La democracia escolar desde las voces del alumnado: gobernanza y habitanza MB Seoane, AP Pallarès, ITR de Gauna Aprender a participar en los centros de secundaria, 127, 2019 | | 2019 |
(re) pensar la tecnologia digital escolar en clau democràtica: una investigació-acció sobre participació i desigualtats digitals MB Seoane Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, 2019 | | 2019 |